<
NOTH WEST PRIMER DISCO (1)
captura vía Youtube/getty

North West anuncia su primer disco: ¿Dejará la escuela?

La hija mayor del rapero Kanye West sorprendió dando el nombre de su primer disco en el show de su padre, sembrando una gran duda entre los fans.

North West ha dado mucho de qué hablar este año. Su inicio en la escena musical ha estado lleno de sorpresas y apariciones llenas de talento y personalidad. Ahora, la hija de Kim Kardashian y Ye (ex Kanye West) anunció que está trabajando en su primer disco.

Recordemos que el debut de la primogénita del rapero en la industria musical fue en una colaboración con su padre que lleva por título “Talking”. Un tema en el que se presenta como Miss Westie.

En este podemos no solo escuchar la voz de la niña de 10 años sino que también ver cómo protagoniza el video junto a su padre. Dejando notar el gran parecido entre ambos.

Ahora todo indicaría que la joven se trae más cosas entre manos y en una de las presentaciones de la trilogía de discos de Ye anunció su próximo proyecto.

Recordemos que el artista norteamericano está promocionando el volumen dos de “Vultures”, el segundo de tres discos que sacará junto a Ty Dolla Sign.

¿DEJARÁ LA ESCUELA?

“Y estoy trabajando en un álbum, que se llama “Elementary School Dropout”, dijo Miss Westie entre la ovación de los fanáticos de Ye.

Este nombre generó una gran pregunta entre los fans en redes sociales, ya que el nombre de su disco se traduce a: Abandonar la escuela secundaria.

Si bien no hay más pistas sobre qué significaría este nombre, no podemos olvidar que el clan Kardashian ha optado por alternativas a la escuela tradicional en más de una ocasión.

Esto no sería de sorprender si las tías de North, Kendall y Kylie, continuaron con su formación académica desde casa una vez que notaron que esta estaba interfiriendo con su desarrollo profesional.

EL ÉXITO DE MISS WESTIE

Desde muy pequeña North ha sido comparada con su padre. La misma Kim Kardashian ha dicho en más de una ocasión que la menor es la copia fiel del rapero. Destacando que una de las cosas que la niña heredó de su padre fue su personalidad y su falta de timidez.

El ser tan extrovertida le ha traído frutos. Uno de estos fue cuando “Talking” alcanzó puesto 30 del Hot 100 de Bilboard con 12,33 millones de reproducciones en Estados Unidos. Convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en llegar a la lista. La canción ya acumula 17 millones de views en Youtube, a poco más de un mes desde su estreno.

Los detalles sobre el álbum son escasos, pero tendremos que estar atent@s a lo que la hija del cantante tendrá para nosotros.


Contenido patrocinado