<
Olivia Rodrigo Guts
Getty/ Captura

Olivia Rodrigo anuncia versión deluxe de «Guts»: ¿Cuándo se estrena?

Tras apoderarse de la escena con su último álbum, Olivia Rodrigo regresa con la versión deluxe "Guts (spilled)".

No queda duda de que uno de los lanzamientos que marcó la pauta del 2023 fue «Guts» de Olivia Rodrigo. Su segundo álbum de estudio aterrizó en las plataformas el pasado 8 de septiembre y en pocos meses dominó la escena con canciones que rápidamente se convirtieron en virales en redes sociales. Así como «all-american bitch», que se apoderó de TikTok con miles de usuarios utilizando el audio. O «vampire», que sólo en Spotify acumula más de 850 millones de reproducciones.

Sin embargo, la artista aún tiene mucho más por ofrecer, y ahora anunció la versión deluxe de su disco.  Con cuatro temas que anteriormente sólo estaban disponibles en formato vinilo, y un tema inédito.

Olivia Rodrigo anuncia versión deluxe de «Guts»

La noticia la dio a conocer a través de redes sociales, donde compartió la portada de la nueva edición y el título que llevará la nueva entrega: «Guts (Spilled)».

En concreto, las canciones inéditas que se sumarán a los otros 12 temas son:

  • «Obsessed»
  • «girl i’ve always been»
  • «Scared of my guitar»
  • «Stranger»
  • «So American»

¿Y cuándo se entrena?

Afortunadamente la espera no será tan larga, y es que «Guts (spilled)» verá la luz este viernes 22 de marzo.

Olivia Rodrigo Guts Spilled

“Guts World Tour”

Esta es sin duda una temporada agitada para la artista juvenil, recordemos que el pasado 23 de febrero se embarcó en su gira internacional “Guts World Tour”. Con 77 fechas programadas que llevarán todo su talento por América del Norte y Europa.​ Mientras es acompañada por artistas como The Breeders, Chapell Roan, PinkPantheress y Remi Wolf en la antesala al show principal.

Una propuesta que sin duda ha sacado elogios de los asistentes. Y que incluye 22 canciones, 5 cambios de outfit, y a la artista mostrando su talento vocal y en piano, guitarra y baile.

Si bien, todavía no se confirma una parada de la celebridad por nuestro país, existes fuertes especulaciones de que Chile pueda estar incluido en algún tramo futuro de la gira. Por lo que sólo queda esperar.


Contenido patrocinado