<
Olivia Rodrigo Sube Como Invitada Especial Al Show De No Doubt
Foto de John Shearer/Getty

Olivia Rodrigo sube como invitada especial al show de No Doubt

Esta versión de Coachella ha dejado más de un momento icónico, como la participación de la autora de "Sour" y el reencuentro de la banda.

Este fin de semana la banda de rock alternativo No Doubt volvió a reunirse tras años de estar alejados de los escenarios. Y qué mejor lugar para realizar este reencuentro que el festival Coachella 2024.

En la noche del sábado 13 de abril los miembros originales, Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young, se subieron al stage para cantar en conjunto después de 9 años.

Pero no estuvieron solos, ya que para hacer de esta ocasión algo aún más especial, invitaron a nada más ni nada menos que una de las estrellas pop más escuchadas del momento: Olivia Rodrigo.

La sorpresiva aparición de Olivia Rodrigo

La banda comenzó su concierto con sus más grandes éxitos, canciones como “Don’t Speak”, «Sunday Morning» y «Ex Gilfriend» fueron algunas con las que hicieron bailar y cantar a sus fans, que no daban más con este reencuentro en vivo.

A mitad de su show, la vocalista anunció la llegada de la intérprete de “bad idea right?” al escenario, quien subió vestida con un top blanco que decía “I <3 ND” en honor a la banda como buena groupie. Además usó un sostén rojo debajo, imitando a Gwen en su época estelar.

Una vez ahí, comenzaron a cantar una versión en conjunto de «Bathwater», un hit del año 2000, que pertenece al disco «Return Of Saturn».

Tras su aparición, la joven de 21 años le dedicó un post de Instagram en agradecimiento por su paso en la presentación.

«Recuerdo haber oído «Bathwater» por primera vez cuando acababa de empezar a escribir canciones. Puso totalmente de cabeza mi mundo y me inspira hasta el día de hoy. ¡¡¡Fue un gran honor cantarlo con @nodoubt y @gwenstefani este fin de semana en @coachella !!!! ¡¡¡Están fuera de este mundo!!!», escribió Olivia Rodrigo en su cuenta personal de Instagram.

Captura De Pantalla 2024 04 14 A La(s) 17.44.51
Captura de Instagram @oliviarodrigo


Contenido patrocinado