<
Olivia Rodrigo Incidente
Getty/captura

Olivia Rodrigo sufre pequeño incidente con fanática en pleno concierto

Mientras interactuaba con sus fanáticos, Olivia Rodrigo sufrió un incidente al ser golpeada por un objeto inesperado en su rostro.

No es novedad que los fanáticos y fanáticas al insistir a un concierto de su artista favorito lleven regalos o lancen objetos hacia los escenarios. Esta es una tendencia que se repite sin importar el lugar o la celebridad. Tal como los peluches de doctor Simi que suelen ser lanzados por mexicanos a las tarimas. Sin embargo, en más de una ocasión la imprudencia de algún asistente a un recital puede ocasionar más de un incidente. Y así fue el caso de Olivia Rodrigo, quien se vio golpeada por un objeto en su reciente concierto.

El incidente de Olivia Rodrigo

El pasado 23 de febrero la intérprete de «Love is Embarrassing» dio inicio a su gira mundial “Guts World Tour”. Con la que visitará distintos países de América del Norte y Europa para interpretar las canciones de su más reciente álbum de estudio con el mismo nombre. Y aquellos temas de «SOUR» que la catapultaron a la fama desde su estreno en 2021.

Es bajo este contexto que este 9 de abril la artista de 21 años llegó a Madison Square Garden en Nueva York. Instancia donde cantó temas como «Bad Idea, Right?», «Vampire», «Traitor», «Drivers License», «Making the Bed», «Enough for You» y más. Posteriormente, y como suele hacer en sus presentaciones, Rodrigo bajó a interactuar con sus seguidores y recibir diversos obsequios.

Sin embargo, lo que sería una linda interacción con fanáticos se convirtió en todo lo contrario luego de que una de los asistentes le arrojara un ramo de flores en la cara.

Según se puede apreciar en los registros del momento, la joven artista recorría alegremente el público cuando la joven vestida de celeste intentó entregarle el regalo. Tras ser «ignorada» por la artista que intentaba poder interactuar con todos, lanzó con fuerza el ramillete, que terminó por impactar en el lado derecho de su rostro.

Los videos capturaron la atención de los internautas debido a la reacción natural de Olivia, a quien pareció no importarle los hechos. Además, por la desconcertante actitud de la supuesta fanática.


Contenido patrocinado