<
Pablito Pesadilla_ El Género Urbano Chileno Se Toma El Lollapalooza Chile
captura de @pablitopesadilla

Pablito Pesadilla: El género urbano se toma el Lollapalooza Chile 2024

Invitados, un tributo especial y mucho reggaetón, fueron los eventos que marcaron la presentación del chileno ayer sábado por la tarde.

Esta versión del Lollapalooza Chile ha destacado por traer un festival repleto de música y artistas de la escena nacional e internacional. Los que han hecho gozar a los miles de fanáticos que fueron a Cerrillos este fin de semana.

Ayer fue el turno de Pablito Pesadilla, uno de los DJ más populares de la escena chilena actual, que se ha hecho notar por su talento mezclando música. A las 17:00 horas daba inicio a su show en el Perry’s Stage la tarde del sábado.

Es claro que este año los artistas han impresionado en más de una ocasión a sus fanáticos. Y el Dj no fue menos, dándole un enérgico concierto a su público, en el que tenía preparada más de una sorpresa.

Invitados

Como era de esperarse, el intérprete trajo al stage a diversos cantantes que lo acompañan en sus mezclas.  Marcianeke, Young Cister, ITHAN NY y Julianno Sosa se subieron a la tarima a gozar de los distintos ritmos del DJ.

433387574_1179737899856878_5964720979182558845_n
captura @pablitopesadilla

Los chilenos prendieron al público desde que llegaron al stage. Y el calor no fue un impedimento, pese a que el sol les llegaba directo, los fanáticos lo dieron todo bailando y gritando en el show que fusionaba lo mejor del reggaetón, el house y la guaracha.

El último en pasar fue Harry Nach, quien junto al protagonista de la tarde rindieron homenaje al fallecido cantante Galee Galee. Con Big Cut de fondo, los artistas vivieron un emotivo momento en el escenario en nombre de su colega y amigo. Instancia que fue recibida con todo el cariño de los aplausos de los asistentes.

El cierre de la jornada

Como los 45 minutos de Pablito Pesadilla no fueron suficientes, el carrete siguió después del Lollapalooza.

¿Y dónde? Pues, donde tenía que ser, el DJ continuó con su show en el escenario de la popular fiesta BRESH. Donde aprovechó de una segunda instancia para prender la fiesta.

Esta se llevó a cabo anoche (sábado 16), y era una versión más que esperada porque se transformaría en el after oficial del Lolla. Reuniendo a cantantes como AK:420, Young Cister, Kidd Voodoo entre otros.


Contenido patrocinado