Pablo Chill-E estrena su esperado álbum “Los Gángsters También Lloran”
Tras dar un gran show en su listening party, finalmente el cantante saca a la luz su nuevo disco, con todo el trap chileno.
¡Feliz Cumpleaños Pablo Chill-E! Hoy la máquina del género urbano chileno cumple 24 y para celebrar soltó su nuevo y esperado álbum.
El cantante se ha consolidado en la escena nacional desde sus inicios en 2016, cantando hits como “Vibras” y “MY BLOOD”. Actualmente cuenta con 6.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Su nuevo álbum
“Los Gángsters También Lloran” se titula el último disco del chileno. Una recopilación de 8 canciones que mezclan variedades de reggaetón y trap, con una lírica que trata de plasmar la vida de mafiosos, haciéndole honor a su nombre.
Según lo que nos había adelantado por redes sociales, en este trabajo tendría 7 temas, en los que compartiría el micrófono con seis colegas de la escena nacional e internacional. Y así fue, pues Drago200, Jere Klein, Ñengo Flow, Bryartz, EL BAI y Cásper Mágico se hicieron presentes en el álbum.
Pero el artista incluyó, en un último momento, su sencillo “Cora Roto” canción que publicó junto a Pailita en agosto del año pasado y que fue todo un éxito.
Un listening party fuera de lo común.
Junto al setlist, el cantante anunció un concierto para escuchar de forma inédita el álbum a dos días de su estreno. Y el 27 de marzo en la noche lo concretó.
Recordemos que el año pasado, Pablo Chill-E llenó el Movistar Arena con su primera presentación en el recinto. Pues el miércoles se repitió el plato, cuando cerca de las 21:00 horas comenzaba el show, el lugar volvió a llenarse de sus fanáticos.
Y lejos de ser un evento tradicional, el intérprete de “Nena Sad” resignificó totalmente la idea y le entregó un show más que completo a los asistentes.
Vestido de terno y con una rosa en el bolsillo de la chaqueta, llegaba al escenario para dejar en la tarima todo el ritmo del género urbano. Con escenografía, vestuario y hasta actuando, dejó clara la temática de su nueva obra.
Pero no lo hizo solo, de punta en blanco fueron apareciendo El Bai, Jere Klein y Drago200, para cantar en conjunto. También se sumaron otros artistas, como Pailita, con el que interpretó su hit en conjunto.