Pailita sobre su éxito: “No logro canalizar todo lo que me está pasando”

Infinitamente agradecido, el cantante urbano confesó en Los 40 que a veces no logra asimilar todo el éxito que está teniendo su carrera.

Pailita

En el último tiempo el cantante urbano Pailita ha alcanzado un peak del cual no bajará por una buena temporada. Carlos Rain Pailacheo, más conocido como “Pailita” se está convirtiendo en un artista de talla mundial, logrando hitos cada vez más importantes. Hoy, conversamos con él sobre su creciente éxito.

Aún no se acostumbra

“A veces uno no asimila mucho las cosas, sobre todo cuando son a corto plazo” dijo el cantante oriundo de Punta Arenas. Comentando que durante el año pasado realizó más de 200 shows. “En ese momento uno está full énfasis, sales a dar el mejor show y de tanta emoción no logras canalizar todo lo que te está pasando”, explicó.

Sin embargo, reveló que hay días como hoy, en los que está tranquilo en su casa, despierta y se da cuenta de todo lo que ha conseguido. “Estoy en Netflix, la media vola’”, dijo el cantante, expresando su emoción al trabajar con el gigante de streaming y la gratitud por la oportunidad.

Pailita en Netflix

Durante la visita del cantante, aprovechamos la instancia para conversar con él sobre este nuevo logro: Trabajar para una serie de Netflix.

“Bendito” es el single original de Pailita para la nueva serie chilena del gigante del streaming, “Baby Bandito”, mediante la cual nos muestra una faceta muy desafiante y nueva.

La canción es un trap que tiene un ritmo atrapante y una letra desafiante. Fue escrita y producida por el cantante urbano, y grabada en Chile durante el 2023 mientras la producción se encontraba en realización

El video es una invitación directa a ver la nueva serie, pues cuenta con la participación de los actores Nicolás Contreras y Marcelo Alonso, quienes en la serie interpretan a los personajes de Kevin y Ruso, respectivamente.

La producción audiovisual se estrenó hoy 31 de enero y la banda sonora también cuenta con una canción del joven artista Standly.