<
Pancho Saavedra Artistas Urbanos
Agencia Uno

Pancho Saavedra revela cuáles son sus artistas urbanos favoritos del Festival de Viña 2024

A pocos días de una nueva edición del Festival de Viña 2024, Pancho Saavedra reveló su opinión sobre el género urbano.

Por Equipo LOS40.cl

Quedan pocos días para que aterrice una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2024 que se llevará a cabo desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

El certamen musical en la Quinta Vergara contará con las presentaciones de emblemáticos artistas nacionales e internacionales de distintos géneros. Así como Miranda!, Los Bunkers, Mora, Anitta, María Becerra, Peso Pluma y más.

En este marco, los connotados animadores encargados de prender la edición 63° de este evento visitaron a nuestros vecinos de RadioActiva, donde revelaron su opinión sobre el género urbano y dieron a conocer a sus artistas favoritos en este ámbito.

¿Cuáles son los artistas urbanos favoritos de Pancho Saavedra?

De acuerdo con la información de nuestro medio hermano, Pancho Saavedra considera que «la música urbana es más que relevante, es esencial, en los años 80 era Miguel Bosé que triunfaba en Viña del Mar y ese escenario era un trampolín importante para su carrera. Hoy es Manuel, hoy es Young Cister».

En la instancia, Saavedra aprovechó de revelar su fanatismo por el intérprete de «La Bachata» y el artista nacional. Quienes se presentarán en el evento el próximo domingo 25 y jueves 29 de febrero, respectivamente.

De todas formas, no es de sorprender la opinión del connotado presentador. Más si tenemos en cuenta que Young Cister es el responsable de destacados hits como «La Terapia», «Fashion Girl», «Ganas» y más. Y sólo en Spotify cuenta con más de 3.6 millones de oyentes mensuales.

En la instancia, María Luisa Godoy también entregó su opinión en cuanto al género. La cual definió como «la música más escuchada hoy en día».

«Parte de los desafíos del Festival de Viña es estar actual, estar vigente, y también ser el trampolín para artistas que uno ha visto durante décadas que se consagran en la Quinta Vergara. Es lo que corresponde y por eso creo yo que el año pasado el festival de Viña creció en nuevos públicos. Específicamente en un 17% en público joven que no había visto el festival, ahora si lo vio», dijo para RadioActiva.


Contenido patrocinado