Paramore cancela conciertos programados para Latinoamérica
Aunque la banda no había agendado una fecha para nuestro país, los fanáticos pierden aún más las esperanzas de que vuelvan a Chile.
Recientemente la famosa banda estadounidense Paramore había anunciado que regresaría al lado sur del continente americano para una tanda de conciertos en distintos festivales de música. Pero todo indica que ese sueño se acabó.
Una triste decepción
Hoy jueves 18 de enero en las Instagram Stories de la banda, un mensaje sencillo decía que debido a “circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir y actuar en Vive Latino en la Ciudad de México, Festival Estéreo Picnic en Bogotá y Lollapalooza Brasil en São Paulo.” El comunicado también aclaró que la banda indie de Nashville Kings of Leon reemplazará al trío de pop-rock en los tres eventos.
El anuncio se produce dos semanas después de que Paramore abandonara el programa iHeartRadio ALTer EGO de este año, también «debido a circunstancias imprevistas». La banda también borró sus cuentas de redes sociales en ese momento, lo que llevó a algunos fanáticos a preocuparse por su futuro.
Sin embargo, su declaración más reciente decía que Paramore “se disculpa por cualquier inconveniente” antes de prometer que “te verán en la próxima era”.
Los artistas prometen regresar
Tal parece que Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro podrían tener nueva música en proceso, lo que implica que la banda todavía está unida y prosperando a pesar de las circunstancias que estén atravesando.
Si bien esto da un poco de tranquilidad a los fanáticos de la banda, deja un sabor amargo en la boca a todos los que esperaban ansiosamente para ver al grupo en vivo. Esto incluye a los fans chilenos, quienes tenían esperanza de que se anunciaran fechas de un tour de Paramore para nuestro país. No obstante, no está todo perdido, pues un nuevo álbum casi siempre implica un nuevo tour y si la banda está trabajando en nueva música, posiblemente anuncien que tienen planes para salir de gira en un futuro próximo. ¡Solo queda confiar!