<
PartyCEO Santiago 2024_ Fecha, Line Up Y Entradas
captura de @dref_kun @sonidoradar y @youngcister

PartyCEO Santiago 2024: Fecha, line up y entradas

La semana pasada le tocó a Concepción y este viernes la capital tendrá una propia versión de la fiesta del género urbano en Chile.

¡Cada vez queda menos! El viernes se llevará a cabo el esperado PartyCEO Santiago 2024, evento en el que se reunirán diversos exponentes, emergentes y establecidos de la música urbana nacional en un solo escenario.

Reconocidos del género como Kidd Voodoo, Pablo Chill-E, Young Cister, DrefQuila y Harry Nach encabezan el extenso listado de cantantes que se presentarán en el evento.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

Bajo el concepto de brindar una fiesta inigualable, la productora ha prometido un show de primer nivel. Con sede en el Arena Hipódromo de Chile el 12 de abril a las 12:00 horas se dará inicio al festival. Pero ¡ojo! Desde la organización del evento anunciaron que el horario estaba sujeto a cambios, así que tendrás que estar atento si quieres asistir. 

Si bien la hora específica en la que aparecerá cada cantante aún no está publicada, se espera que con el nivel de la parrilla de artistas el show sea a lo grande, combinando ritmos como el reggaetón, trap y el mambo.

Cabe mencionar que la semana pasada fue realizado en Concepción, instancia en la que pudimos ver un pequeño adelanto del evento. En definitiva, un gran concierto que esperamos se repita con creces en este viernes.

Line up oficial

El listado de personajes que veremos en el evento destaca por contar con populares artistas urbanos del momento. Además de los que mencionamos en un inicio, el PartyCEO tendrá también la participación de:

Pailita, Pablito Pesadilla, Ithan NY, Nickooog Clk,  Tunechikidd,  Loyaltty,  Katteyes, Kuina, Balbi El Chamako, Akriila, Antipatriarka, Forest,  Zikabron, Tyson, Nickla12.

¡A Solo Días! Los CEO Del Party Nos Tomamos ARENA HIPÓDROMO, Santiago ¿ Ya Tienes Tu Entrada @youngcister @akribb @kiddvoodoo @shishibosspaulito @pailita.k7k @harrynach @bunnyambitionboi @dref
captura de @partyceo.chile

¿Quedan entradas?

Como el festival está a la vuelta de la esquina, las preventas, osea las entradas más económicas, ya no están disponibles. Pero ¡buenas noticias! Aún quedan tickets generales para el día viernes.

El precio normal de ingreso al PartyCEO es de $17.000 más cargos por servicio, y puedes adquirir tu pase en Tuacceso.cl.


Contenido patrocinado