Pedro Pascal es una de las 11 estrellas del momento de Vanity Fair
El chileno Pedro Pascal no deja de llenarnos de orgullo con todos los logros que ha acumulado en los últimos años.
El actor chileno ha tenido un increíble último par de años. Desde su éxito en series como “The Mandalorian” y “The Last Of Us”, su icónica aparición en Saturday Night Live con Bad Bunny y su impresionante catálogo de películas para estrenarse este año, Pedro Pascal lo hace todo.
Ahora, para la 30ª entrega anual del Hollywood Issue, la revista Vanity Fair ha elegido a 11 estrellas vibrantes y muy diferentes que aprovechan el presente y nuestro querido Pedro Pascal es una de ellas. No solo eso, sino que también aparece en la portada.
Pedro en la revista
Esta edición de Vanity Fair destaca a las mayores estrellas de Hollywood del momento. Esto, en vista de que la industria del entretenimiento estadounidense viene saliendo recientemente de un paro laboral bastante largo. De manera que espera poner en el foco a algunos actores que, a pesar de la fragmentación de las audiencias y las dificultades que un paro conlleva, lograron destacar en las pantallas.
Una de estas celebridades es, por supuesto, la estrella nacional. El actor está viviendo los mejores años de su carrera hasta ahora y su éxito está recién comenzando. Próximamente, participará en la anticipada secuela de “Gladiator”, la icónica cinta de Ridley Scott. Además, se ha confirmado recientemente que interpretará a Reed Richards en la próxima entrega de “Los Cuatro Fantásticos”. A pesar de todos los logros, Pascal se mantiene agradecido.
El papel que le cambió la vida
Durante la entrevista con Vanity Fair, la revista le preguntó a Pedro cuál es el papel que ha significado más para él en su carrera, ya sea emocional o creativamente. A esto, el actor respondió que hay un rol que le cambió la vida y es el que realizó en “Game of Thrones”. En esta serie, el chileno interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada.
“Siempre reconoceré el mérito de los creadores por arriesgarse con alguien que en cuyo currículum no constaban más que algunos papeles teatrales desconocidos y apariciones puntuales en televisión”, recordó el actor. “Aún me asombra la oportunidad que me brindaron David Benioff, Dan Weiss y Carolyn Strauss. Sin “Game of Thrones”, no habría estado en “Narcos», “The Mandalorian” ni «The Last of Us». Parece que tenemos mucho que agradecerle a la serie británica por dar oportunidad al increíble actor.