Pedro Dakota Chris
Getty Images

Pedro Pascal protagonizará una comedia romántica junto a Dakota Johnson y Chris Evans

Esta comedia romántica programada para el próximo año podría mostrarnos una nueva faceta del actor chileno.

¡Se juntaron los que todo el mundo quería! El Mandalorian, Madame Web y Capitán América unirán fuerzas en un próximo proyecto de la directora Celine Song que involucrará amor, pero ¿entre quiénes?

Tal como contó el medio Variety, Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans están en conversaciones para liderar la comedia romántica “Materialists”, que vuelve a unir a la directora coreano-canadiense con las productoras A24, Killer Films y 2AM.

Qué esperar de la película

“Materialists”, que Song reveló sería su continuación de “Past Lives”, es una comedia romántica ambientada en Nueva York. La historia seguirá a una casamentera de alto nivel que se involucra con un hombre rico. Los roles que desempeñarán Johnson, Pascal y Evans aún no han sido revelados, pero se especula que podría ser una especie de triángulo amoroso.

Recordemos que “Past Lives” de Celine Song es un drama romántico que se posicionó entre las mejores películas de 2023. Logró obtener 5 nominaciones a los Globos de Oro y ahora compite en los Premios Óscar en las categorías de Mejor Película y Mejor Guion Original.

Un giro en la carrera de Pedro Pascal

Este proyecto sería la primera comedia romántica del actor chileno. Según el reporte del medio, la nueva película de Song que protagonizará Pedro podría estrenarse a inicios de 2025 en el European Film Market de Berlín.

Pedro se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Hollywood en los últimos años. Su carrera ha ido en ascenso desde que apareció en “Game Of Thrones”, hasta su ‘peak’ en 2023, cuando interpretó a Joel Miller en la adaptación a la televisión de “The Last Of Us”. También dio vida a Din Djarin en “The Mandalorian”, de Disney Plus.

Hasta ahora todos sus papeles han sido serios, por lo que sería divertido verlo en un rol más relajado, donde podrá mostrar una nueva faceta.

Contenido patrocinado