<
Acr (1)
ACR

#PonleOreja: ACR lanzó «14» por el día de los enamorados

Para crear esta canción la chilena se unió a Magicenelbeat y a Pirexx. "La vibra que se armó en el estudio fue bacán", cuenta la artista

ACR sigue sacando canciones y esta vez llega con «14», un tema que salió por el día de los enamorados en colaboración con Magicenelbeat y Pirexx que ya está disponible en todas partes.

Para ACR, “hay cosas que sólo se pueden decir cantando”, motivo por el que en esta pieza musical deja el trap para conectar con un estilo más cantado, aunque siempre con su sello y su poderosa energía vocal.

«Me entusiasma seguir explorando con mi voz y seguir descubriendo lo que puedo hacer», expresa.

Todos los detalles del estreno de ACR

En “14” la artista le canta al amor, pero a ese prohibido, «y que, de tan oculto, ni nosotros mismos nos damos cuenta qué tan real es”, comenta sobre su nuevo sencillo. En esta línea, complementa que “esta canción habla de una historia donde las dos personas saben que se quieren, pero ninguno de los dos realmente se atreve a admitirlo, entonces siguen con sus vidas como si nada, mientras piensan en el otro».

Para este tema, ACR se unió a Pirexx y Magicenelbeat, este último connotado productor con quien ya había trabajado en su anterior single «El Flow» (donde también participa Moustache).

Acerca de esta colaboración, la cantante señala que «Magic y Pirexx son unos capos, la vibra que se armó en el estudio fue bacán y eso hace que los resultados sean aún mejores. Comemos, nos reímos y hacemos música, ¿qué más se puede pedir?».

Así es como, la nueva propuesta de ACR, llamada “14”, se suma a sus anteriores lanzamientos “Trappin”, “Kill Bill”, “Chilenita”, “Sori” y “El Flow”.

En tanto, para los próximos meses, La White Latina quiere seguir conectando con el público y «que más personas se sientan identificadas con las historias que relato en mis letras, además quiero volver a explorar en el canto y mezclarlo con lo urbano; este single es el primer ejemplo de eso y espero que llegue al corazón de mis seguidores», destaca.


Contenido patrocinado