<
Premios Emmy 2024 Dónde Cuándo A Qué Hora
Getty

Premios Emmy 2024: Dónde, cuándo y qué hora verlos

Dentro de pocas horas comienza una nueva edición de los Premios Emmy 2024 y acá te contamos las coordenadas de la ceremonia.

Llegó el día más esperado por los fanáticos y fanáticas de las series de televisión y streaming. Puesto que este lunes, se llevarán a cabo los Premios Emmy 2024, donde se premiará lo mejor de las últimas producciones de la pantalla chica.

La 75 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión originalmente tenía por fecha el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, debió ser reagendada para este lunes 15 de enero de 2024 debido a la Huelga de guionistas y actores que marcó la pauta en Hollywood este 2023. Ahora, a pocas horas de la ceremonia, acá te contamos lo que debes saber para no perderte nada.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los Premios Emmy 2024?

Como ya te comentábamos, los Premios Emmy 2024 tendrán lugar este lunes 15 de enero en el Peacock Theater del centro de Los Ángeles, California.

En Chile, la transmisión de la ceremonia comenzará a las 22:00 horas, mientras que podrá seguirse en vivo y en directo a través de dos vías.

Precisamente, por televisión podrá verse en TNT TNT series, desde la alfombra roja hasta la ceremonia principal. Mientras que para quienes no cuenten con este servicio, también se podrá seguir en vivo por HBO Max. La plataforma de streaming encargada de hacer llegar la premiación a Latinoamérica.

Pedro Pascal en los Emmy

¿Por qué ver los Premios Emmy 2024? Además de ser básicamente los Premios Oscar de la televisión, en esta oportunidad uno de sus protagonistas es nada más ni nada menos que Pedro Pascal. El aclamado actor chileno será uno de los presentadores y además, podría llevarse uno de estos aclamados galardones a casa. Puesto que se encuentra nominado en la categoría Mejor Actor de Drama por su interpretación de Joel en The Last of Us.

Así que, pon la alarma y guarda la hora. Aunque si no puedes verlos, acá en Los 40 podrás encontrar después lo mejor de los Emmy 2024.


Contenido patrocinado