Princesa Alba hace su debut en el Festival del Huaso de Olmué 2024

La cantante se encargó de cerrar el primer día del encuentro musical veraniego, marcando su debut en el evento.

Princesa Alba

Ayer jueves 18 de enero comenzó la 53° versión del Festival del Huaso de Olmué, instancia orientada a relevar la importancia de la música popular y de raíz. El evento fue conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, ambos parte de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El encargado de iniciar la jornada fue el cantante de pop argentino Luciano Pereyra. Luego le siguió el debut del comediante Vicho Viciani, que fue todo un éxito en El Patagual.

La presentación de Princesa Alba

Para cerrar el primer día del festival estuvo la cantante nacional Princesa Alba, quien también hizo su debut en Olmué. La presentación inició a eso de las 1:00 am, cuando ya muchos asistentes habían dejado el recinto.

A pesar de la poca convocatoria, la artista lo dio todo. Abrió su presentación con “Ya no quieres quererme», su éxito pop, acompañada por bailarines de apoyo y una puesta en escena donde dominaba el color rosado y el encanto femenino. La cantante hincha del Colo-Colo deleitó al público con su voz, su coreografía y su outfit sacado directamente de los videoclip de los 2000.

Al pasar la noche, Princesa Alba no se encontraba sola en el escenario. En su momento, se le sumó la cantante Karen Paola para interpretar “narcisa”, momento que puedes ver en nuestro Instagram.

Luego, subió al escenario su amigo Kidd Voodoo para acompañarla a cantar “Winter Love”, tema que ambos escribieron juntos.

También cantó “Moonlight», su último single publicado el 17 de enero y que es la primera canción de su próximo álbum de estudio. Obviamente no podía faltar “Convéncete”, el tema que cerró la noche.

Qué dijo la artista

La intérprete conversó con Página 7, y entregó varios detalles de su presentación en el festival. “Llevamos preparando con el equipo muchos meses el show de Olmué”, comentó. “La gira de verano ha colaborado harto en la preparación”.

“Eventualmente me gustaría que pasara de lo que se habla mucho, que es que el Festival de Olmué te abre las puertas para otros festivales”, confesó Trinidad, más conocida como Princesa Alba, dejando al público expectante sobre lo que se pueda venir en su carrera.