<
Osvaldo Supino
Cedida

¿Quién es Osvaldo Supino?: El cantante italiano que participará en la Competencia Internacional del Festival de Viña

Si bien se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna, el cantante se presentará con todo en la competencia.

El Festival de Viña no es solo fiesta, también es competencia. En medio de los números artísticos de cantantes y las rutinas de los humoristas, se lleva a cabo el núcleo del festival que es la Competencia Internacional del Festival de la Canción. En la edición de este año, hay un artista que ha captado las miradas del público.

Se trata de Osvaldo Supino, el cantante italiano que debió viajar con muletas tras accidentarse durante los preparativos de su presentación en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, que comienza este domingo. Con una fractura en el fémur derecho, Osvaldo asume el desafío del escenario de la Quinta Vergara como parte de su resiliencia.

Conoce a Osvaldo Supino

Osvaldo Supino es un cantante de Italia, país europeo que retorna a la competencia después de 8 años.

Nacido en la ciudad de Torremaggiore en la Región de Apulia, el cantante se ha destacado como un artista independiente en su país, obteniendo el reconocimiento como “Orgullo Apulense”. Además, ha brillado en la Alfombra Roja del Festival de Venecia, los Latin Grammy y en el Premio Lo Nuestro.

En su viaje a Latinoamérica para la competencia de Viña del Mar estará presentando su canción “Te e me”, un tema que habla del vínculo que queda entre dos personas que se separaron. Actuará la noche del lunes 26 y miércoles 28, donde será calificado por el jurado y la votación del público.

La lesión

Grabando el videoclip de su canción “Te e me” con la que compite en Viña del Mar fue que el cantante italiano se quebró la pierna, terminando hospitalizado y con un tratamiento que lo tiene apoyado en muletas. Debido a esto, el artista debió hacer cambios en su presentación para la competencia viñamarina.

«Siento una gran responsabilidad por Italia pero al mismo tiempo es una verdadera bendición. Este gran evento llega para mí después de un momento muy difícil, y es una señal de que las cosas pueden mejorar» dijo Supino refiriéndose al certamen.


Contenido patrocinado