<
Emmy Fashion
getty

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de los Premios Emmy 2024?

Hay muchas estrellas que se destacaron en la alfombra roja de la última edición de los premios Emmy. Aquí te traemos algunos de los mejores.

Desde hermosos vestidos largos, el clásico esmoquin hasta únicos e interesantes números, la alfombra roja de los Emmy 2024 lo tuvo todo, digna de una pasarela en la semana de la moda. Sin embargo, algunos asistentes destacaron por sobre el resto.

Los vestidos

Annaleigh Ashford, nominada por la serie «Welcome to Chippendales» parecía una princesa salida directamente de Pinterest. Usando un vestido crema con un moño en el pecho, la actriz es la definición de «coquette».

75th Primetime Emmy Awards Arrivals

Jasmin Savoy Brown, actriz de “Yellowjackets” se lució con un vestido plateado con cortes en la falda y un cuello halter para morirse de envidia. Además, llevaba un bolso que combinaba a la perfección.

75th Primetime Emmy Awards Arrivals

Las drag queens de la última temporada de «RuPaul’s Drag Race» arrasaron en la alfombra roja, como es de costumbre. Algunas optaron por un look más elegante, mientras otras entraron completamente en personaje y decidieron llevar su atuendo al extremo. Ahora bien, todas se veían increíbles.

Los trajes y esmoquines

Will Sharpe de «The White Lotus» y Tyler James Williams de «Abbott Elementary» compartieron un look bastante similar. Ambos llevaban chaquetas negras del mismo estilo. Sin embargo, Williams tenía un look un poco más elevado, al portar un look de full cuero. Ahora bien, la chaqueta de Sharpe tiene unos botones a lo largo de su torso, dándole un toque más sofisticado.

Emmy

Kourtney Kardashian y Travis Barker lucían adorables en trajes negros de satín perfectamente combinados. ¿Hay algo más GOALS que eso?

US ENTERTAINMENT TV AWARDS EMMY ARRIVALS RED CARPET

Otros looks de los Emmy 2024

75th Primetime Emmy Awards Arrivals
Pedro Pascal y su hermana Lux Pascal caminaban del brazo, muy tiernos por la alfombra roja.
Suki Waterhouse se veía hermosa en rojo, luciendo su pancita de embarazada y su radiante aura.
Suki Waterhouse se veía hermosa en rojo, con su pancita de embarazada y su brillante aura.
US ENTERTAINMENT TV AWARDS EMMY ARRIVALS RED CARPET
Donald Glover se veía increíble en un elegante traje negro de estilo asiático antiguo.
75th Primetime Emmy Awards Arrivals
Selena Gomez deslumbró con un vestido con transparencia y flores moradas.


Contenido patrocinado