<
Rawayana En Chile
Captura

Rawayana en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Tras su exitoso paso por nuestro país hace unos meses, Rawayana confirma su regreso a nuestro país con concierto en nuevo recinto.

Tras un exitoso paso por nuestro país en diciembre del año pasado, Rawayana decide hacer su regreso a nuestro país a lo grande con el anuncio de un nuevo show en la capital.

La popular banda venezolana que conquistó e hizo vibrar a más de 4 mil personas en un Teatro Caupolicán completamente sold out durante el 2023, volverá a pisar Chile en el marco de su «¿Quién trae las cornetas? World Tour».

Con una propuesta de fiesta eterna, este emblemático grupo mezcla lo mejor del reggae con el pop y los ritmos caribeños a través de un sonido fresco y letras poéticas. Consiguiendo así múltiples deleites sonoros, como en su último álbum que lleva el mismo nombre de la gira.

Con singles como «Binikini» con Danny Ocean y «Dame Un Break», su último larga contiene temas que se han convertido en los más destacados de su carrera. Mientras que «Bebé», «Feriado» y el más reciente «Get Down» con Bárbara Dozza, marcan en definitiva una nueva etapa de la banda. Elevando no sólo el impacto con su nueva música, sino que también su capacidad para cautivar audiencias a nivel mundial.

Fecha y venta de entradas

El popular grupo se presentará el próximo 27 de junio en Movistar Arena y la venta general de entradas ya se encuentra disponible a través de Sistema Puntoticket.

Sobre Rawayana

Originarios de Venezuela, los artistas se han convertido en una de las bandas alternativas con mayor proyección de América Latina. Con su potente show en vivo y su distintiva fusión de ritmos caribeños con funk, soul, reggae y rock, sólo siguen expandiendo su talento.

Hasta la fecha, son los responsables de cinco álbumes de estudio: Licencia Para Ser Libre (2011), Rawayanaland (2013). Trippy Caribbean (2016), Cuando Los Acéfalos Predominan (2021), y ¿Quién Trae Las Cornetas? (2023).

Y como los éxitos no bastan, incluso obtuvieron una nominación a Mejor Artista Nuevo en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. En su hoja de vida también se le adjudican varias colaboraciones importantes con Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, Cultura Profética, y más.


Contenido patrocinado