<
K Drama Videoclip
Captura

Reconocidos actores de k-dramas protagonizan trágico videoclip «Falling Slowly»

Demostrando todo su talento en la actuación, el videoclip de "Falling Slowly" nos muestra una trágica historia de amor.

Porque no hay nada mejor que fusionar el talento musical con la interpretación de emblemáticos artistas de k-dramas, DAESUNG hace su regreso a la escena con «Falling Slowly». Su nueva canción con videoclip protagonizado por Kim Seon Hom, de «El amor es como el chachachá» y Moon Ga Young, recordada por su rol en «Belleza Verdadera».

Muy acorde con la lírica de la canción, el videoclip nos muestra una especie de amor imposible en la que Kim Seon Ho en su papel como gánster se ve enredado con Moon Ga Young. Una aclamada cantante de un club nocturno que levanta su interés luego de espiarla e infiltrarse en sus llamadas.

Ambos desarrollan un vínculo especial que se ve interrumpido por la imposibilidad de unir sus destinos.

Tal como una pieza cinematográfica, podemos ver múltiples escenas de la pareja cargadas de romanticismo. Justo antes de que la realidad los golpeé de frente y se transparenten las verdaderas intenciones del espía.

En tan sólo cuatro minutos con doce segundos, las celebridades son capaces mostrarnos una historia digna de más desarrollo. Y que ahora tiene a todos los fanáticos del género pidiendo más escenas de ambos. A pesar del trágico pero inevitable final que ambos deben enfrentar.

Cabe recordar que estos actores ya interpretaron previamente a una pareja en «Welcome to Waikiki». Justificando su increíble química en pantalla la cual surge sólo de la complicidad de haber trabajado juntos antes.

«Falling Slowly» de DAESUNG

La letra de la canción por su parte retrata aquel sentimiento de dejar ir a un amor importante que sólo valoras cuando ya no está junto a ti. Ahora que no puedes dejar de pensar en los momentos de la relación, la realidad te golpea de frente al extrañar a la persona que sólo esperas poder volver a ver.

Kim Seon Hom ha participado en destacadas producciones como «Start-Up«, «Sad Tropics» y «El amor es la meta». Mientras que a Moon Ga Young se le adjudican créditos en «El Interés del Amor» y «Find Me In Your Memory».


Contenido patrocinado