<
Red Bull Batalla 2024
Red Bull Batalla

Red Bull Batalla 2024: Estos son los nombres que podrían llegar a la Final Nacional

Dentro de muy poco se conocerá a los seis finalistas que obtendrán el pase directo a la Final Nacional de Red Bull Batalla 2024.

¡Ya está casi a la vuelta de la esquina! Este 25 de marzo finalizó el plazo de postulación para la nueva Red Bull Batalla, que regresa a nuestro país con lo mejor del freestyle y grandes exponentes del género.

Ahora, tras la postulación de cientos de freestylers a través de la app, nos encontramos a tan sólo un día de conocer los seis nombres que obtendrán el pase a la Final Nacional. Y para que puedas seguir la experiencia con todo, acá te dejamos algunos de los nombres que enviaron su video, y que quizá dentro de poco veamos sobre el escenario de la emblemática competencia de habla hispana.

Los posibles finalistas de la Red Bull Batalla

Directamente desde el norte del país, y tras haber caído en octavos contra Teorema en la Final Nacional de 2023 llega El Menor. Este coquimbano da qué hablar luego de convertirse en el campeón de FMS Chile y segundo en el certamen mundial. A la siga se encuentra Marcelo, quien el año pasado avanzó hasta la semifinal del evento. Pero finalmente cayó contra el actual campeón nacional, Nitro.

Otro de los nombres que ya participaron en la edición 2023 y ahora reaparecen son: Jokker, Rodamiento, Teorema, Racso y Atri. Importantes exponentes con amplia experiencia en el certamen y que ingresaron sus videos para la revancha.

Asimismo, no pasó desapercibida la postulación de Acertijo, Campeón Nacional de Red Bull Batalla en 2020 y Basek, bicampeón nacional durante 2021. Además de Cristofebril, quien tras su triunfo en la Final Nacional de Red Bull Batalla hace más de una década seguiría en búsqueda de un nuevo título.

Otros talentos que enviaron su video de postulación son Facuskil, Adesong, Destello, y la freestyler Eskai, dando nuevos aires a la competencia.

Dentro de muy poco se conocerán los seis nombres que obtendrán el pase directo a la Final Nacional de Red Bull Batalla ¡Y no podemos estar más emocionados!


Contenido patrocinado