<
Red Bull Unlocked (1)
Red Bull Unlocked

Red Bull Unlocked: Estos son los artistas que dirán presente

A pocos días para el esperado Red Bull Unlocked, ya se revelaron los artistas que dirán presente en ambas jornadas.

Con más de 40 nombres que dirán presente en la instancia, se viene una nueva versión de Red Bull Unlocked. El evento internacional que reunirá los mejores bares y clubes en un sólo lugar sumado a la mejor música y compañía.

Y ya se conoce el line up de artistas que dirán presente en CEINA este 26 y 27 de abril.

Los artistas en Red Bull Unlocked

Entre los talentos nacionales que llegarán al evento se encuentra Loyaltty, la exponente urbana de 19 años quien recientemente vio su cara reflejada en las pantallas de Time Square con Spotify. Sumada a Gianluca, el artista urbano responsable de canciones como «Summer Love», «Serenata» y «Tus Ojos».

Durante el sábado, será el turno de NVASCR de animar la escena under. Conocidos como los mayores exponentes del “plugg” nacional, una de las vetas más recientes del trap. Mientras que la cuota urbana llegará de la mano de LIZZ, la cara detrás del icónico club de neoperreo “Chismotek. Y en paralelo, DJ Isa Serafini se presentará con sus conocidos sets, dándole “perreo” a la noche.

Y porque la música electrónica siempre es necesaria, Josh Wink llegará directamente desde Estados Unidos, con su sonido house y techno que mezcla artistas como Radiohead, Moby y Sting.

Otros de los nombres que sonará la próxima semana será Shirel, que aterrizará con su propuesta fresa y juvenil y el productor local «Prodmarvin», que se tomará la tarima con sus beats.

El humor en el evento

Aportando la cuota de risas y humorada a las jornadas, Red Bull Unlocked también llega recargado con un line up de comediantes. Entre ellos destacan Ignacio Socías, quien es reconocido, además de por sus shows de stand up, por integrar el podcast Media Semana. Se le sumarán también Rosario Sánchez, Roberto Delgado, Fernando Castillo (@noestoycreici) y Edo Vallejo.

Y si quieres decir presente en la instancia, te contamos que las entradas se encuentran disponibles en Sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado