<
Rels B Anuncia Nueva Música_ _El Mejor Álbum De Mi Carrera_
captura de @skinnyflakk

Rels B anuncia nueva música: «El mejor álbum de mi carrera»

Mediante un post el artista confirmó las sospechas sobre su nuevo disco, adelantando el nombre, tracklist y su fecha de estreno

Tras una seguidilla de pistas que fue dando a través de sus redes sociales, finalmente confirmó las buenas nuevas. Rels B anunció el estreno de «A new star (1993)», su nuevo proyecto en el que podremos escuchar lo más reciente de su carrera.

Este se suma a su lista de álbumes, hace poco menos de un año publicó su última entrega «AfroLOVA’23» un disco de estudio que recopiló sonidos muy movidos y rítmicos, perfectos para el verano, época en la que estaba el país del cantante al momento del lanzamiento.

Y no podemos decir que la noticia nos tomó por sorpresa, ya que si lo venías siguiendo de cerca, al igual que nosotros, pudiste ver las señales que estuvo compartiendo en más de una plataforma, como videos en un estudio de música o posibles fragmentos de su próximo trabajo.

Fecha y tracklist

Pero ¿qué se sabe realmente de «A new star (1993)», bueno el español no dejó mucho espacio para las dudas porque no solo anunció su álbum, sino que también dio detalles sobre su publicación y contenido.

A través de un carrusel de Instagram, SkinnyFlakk mostró la portada del disco. En esta lo vemos a él admirar un naranjo atardecer en una playa, con una imagen que capturó el momento en el que el sol desaparece en el horizonte del mar. Además, agregó una historia en la que admitió que está muy nervioso por el estreno pero que este era: «el mejor álbum de mi carrera».

438986938_938747521043783_3194260241149116359_n
captura de @skinnyflakk

Mientras avanzamos por las fotos, en segundo lugar posteó la cuenta regresiva del estreno, con un reloj que marca que faltan solo 9 días para que el disco vea la luz. El 25 de abril estará disponible de manera oficial, y si estás ansioso por escuchar lo nuevo del intérprete de «A Mí» puedes «preguardarlo» en Spotify.

A New Star (1 9 9 3) ⋆✧˖°.✶₊ ⊹˚☆˖° (1)
captura de @skinnyflakk

Y no contento con eso, a través de la misma plataforma, y también en Instagram, compartió el setlist completo. Con 13 canciones, cada una con un nombre muy particular, que deja la puerta abierta para que sus fans elaboren distintas teorías sobre de qué puedan tratar.

Además, al parecer no estará solo. Y es que según el adelanto, fusionará su característico estilo con Junior H, Tempoe y Lia Kali.

Te dejamos el listado aquí:

  1. 1 de Enero, Puntacana
  2. caída del cielo <3
  3. Detrás del DJ
  4. La Vida Sin Ti
  5. Rapeadita LOVE
  6. como un velero (interludio)
  7. Pretty GILR feat Tempoe
  8. Un Desperdicio feat Junior H
  9. FORO SOL
  10. se apaga//me apago
  11. OCEAN PIANO )))))
  12. El último del contrato
  13. A NEW STAR IS BORN (2024)


Contenido patrocinado