<
Reportan que el artista urbano Julianno Sosa fue baleado en Peñaflor
Julianno Sosa

Reportan que el artista urbano Julianno Sosa fue baleado en Peñaflor

El hecho ocurrido la tarde del miércoles indica que el músico recibió dos balas. Por otro lado, una mujer resultó atropellada.

Por Equipo LOS40.cl

Durante la tarde de este miércoles, se dio a conocer que el cantante urbano Julianno Sosa habría sido herido por dos disparos en la comuna de Peñaflor.

De acuerdo a los recientes reportes, el artista estaba a bordo de un jeep amarillo, en el sector del camino El Guanaco, donde grabaría un videoclip. Al llegar al lugar, y mientras se encontraba esperando la apertura del portón de la propiedad, desconocidos dispararon contra el vehículo del cantante, quien recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

Así lo consignó Radio Bío Bío durante la tarde, quienes revelaron la situación ocurrida en la zona poniente de la Región Metropolitana.

Bajo esta situación, Julianno Sosa habría acelerado su auto. Esto provocó que ingresara a una parcela que se encontraba al lado de la propiedad, atropellando accidentalmente a una persona.

El estado de salud de Julianno Sosa

Tanto el artista urbano como la mujer atropellada, fueron trasladados hasta un centro asistencial con lesiones de carácter reservado. Al momento, están fuera de riesgo vital según lo que informa Meganoticias.

Por otro lado, personal de Carabineros ya está en el sitio del suceso. Aquí se encuentran realizando las primeras diligencias a la espera de la instrucción del Ministerio Público para continuar con la investigación del caso.

Entre otras informaciones, la casa radial antes mencionada se contactó con una testigo del hecho, que manifestó cómo habría ocurrido el incidente.

“Este joven venía al parecer en una huid. Y en eso se mete a la parcela de una vecina, terminando ella atropellada, con múltiples facturas en su pierna”, explicó durante el contacto en vivo.

A esto, sumo que “él [Julianno Sosa] arranca herido, quedó la escoba, se los llevaron a los dos al hospital de Peñaflor. Tenía, al parecer, dos balas en su cuerpo. Venía arrancando ya herido”.


Contenido patrocinado