<
Zendaya
getty

Revelan póster de nueva película de Zendaya “Challengers”

Co-producida por la misma actriz, la nueva película de Zendaya promete ser todo un éxito y acá te contamos lo que sabemos.

Este nuevo año está lleno de increíbles estrenos en la pantalla grande. Desde películas de terror como “Mickey’s Mousetrap” hasta musicales como “Wicked Parte Uno” e incluso esperadas secuelas como “Dune 2”, hay algo para todos. Ahora bien, si buscas un poderoso drama, esta película es para ti.

Durante la noche de ayer, lunes primero de enero, la actriz estadounidense Zendaya presentó a través de sus redes sociales el póster de su próxima película “Challengers”. La cual es dirigida por el famoso Luca Guadagnino. Quien también estuvo a cargo de destacadas obras como “Call Me By Your Name» en 2017, «Suspiria” en 2018 y “Bones and All” en 2022.

Challengers
Captura Zendaya

La trama de la película

En “Challengers” Zendaya interpreta el papel de la ex prodigio y posterior entrenadora de tenis, Tashi Duncan. Quien está casada con Art, un campeón de tenis envuelto en una racha de derrotas.

“La estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio. A medida que sus pasados ​​y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto le costará ganar?», se lee en la descripción de la película. El apasionado triángulo amoroso que se muestra en el tráiler ha provocado diferentes reacciones entre los fanáticos.

Además de la actriz de “Spiderman”, la película también está protagonizada por Josh O’Connor y Mike Faist, conocidos por sus papeles en “The Crown” y “West Side Story”, respectivamente.

Fecha de estreno

La película estaba originalmente programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 15 de septiembre de 2023. Sin embargo, se postergó por las huelgas producidas en la industria del entretenimiento.

Ahora bien, en el póster se puede ver la fecha oficial de su estreno, que corresponde al 26 de abril de este año. Aún se desconoce la fecha en la que llegará a nuestro país, pero probablemente se sepa dentro de poco.


Contenido patrocinado