<
Rosé Dazed
Getty/Go Wontae para Dazed Corea

Rosé de BLACKPINK deslumbra en portada de Dazed Corea

Demostrando todo su talento en modelaje y visuales, Rosé de BLACKPINK se convirtió en la portada de la edición primaveral de Dazed.

Por Equipo LOS40.cl

Mostrando una belleza sin precedentes y un look muy distinto al que estamos acostumbrados, este siete de abril Rosé de BLACKPINK se convirtió en la aclamada portada de Dazed Corea.

La cantante de 27 años se apoderó de la edición primavera 2024. Donde demostró su belleza despampanante bajo el lente del fotógrafo de moda Go Wontae y la dirección de moda de Yun Aeri.

En concreto, son cuatro versiones de la portada donde vemos a la intérprete de «Gone» dando cuenta de sus dotes en modelaje. En las dos primeras, Rosé se luce con un cabello rizado en tonalidades rosa, vestida al mismo tiempo con un conjunto total white de dos piezas. El top de manga larga deja ver su torso al descubierto, mientras que la mini falda con lentejuelas se ciñe a su figura.

Photography © Go Wontae For Dazed Korea
Go Wontae para Dazed Corea

El resto del outift es combinado por calcetas blancas y mocasines con una rosa en el centro. Como accesorio principal, destaca una maleta de la marca de equipaje Rimowa. De la cual la idol es embajadora mundial desde el año pasado.

Photography © Go Wontae For Dazed Korea
Go Wontae para Dazed Corea

Según consignan desde Design Scene, la dirección de arte estuvo a cargo de Song Yuli y la escenografía de Lee Nakyug. Quienes fueron los encargados de dar vida al montaje capturado. En tanto, la apariencia de la surcoreana llega de la autoría del estilista Lee Seonyeong, el maquillador Lee Myungsun y la manicurista Park Eunkyung.

Rosé como portada de Dazed

Otra de las tomas de la celebridad la retrata en un plano medio con una remera en tonalidades amarillas. Para dar paso a la cuarta y última versión de la portada, donde Rosé se sostiene de una estructura metálica mientras posa cruzando una pierna por detrás de otra. Su look un tanto más futurista consiste en una falda plateada, un top básico blanco y una chaqueta negra.

Photography © Go Wontae For Dazed Korea
Go Wontae para Dazed Corea
Photography © Go Wontae For Dazed Korea
Go Wontae para Dazed Corea


Contenido patrocinado