<
SAKURA Está Cada Vez Más Cerca_ Saiko Revela Tracklist Y Primera Canción
getty

«SAKURA» está cada vez más cerca: Saiko revela tracklist del álbum y primera canción

El español está contando los días para que salga su disco, hoy sorprende con el listado oficial de canciones de su próxima entrega

Muy buena semana para los fans de Saiko, y es que el artista español ha estado dando más de una pista sobre el contenido que llenará su disco que se estrena muy pronto. Hoy sus seguidores nuevamente se llevaron una sorpresa con el adelanto del tracklist de su nuevo álbum y el video de la canción número 5 de la pieza sonora.

«SAKURA» se titula la nueva entrega del intérprete de «SUPERNOVA» y estará disponible en todas las plataformas el día 26 de abril, es decir, el próximo viernes.

Todo indica que este trabajo marcará un antes y después en la meteórica carrera del intérprete, ya que vendría siendo su álbum de estudio debut, y que se une su EP «Saliendo del Planeta» publicado a fines del año pasado.

El esperado tracklist

Finalmente está disponible el listado oficial de las canciones que formarán parte de «SAKURA», y si bien no es el disco en sí, al menos ayuda a disminuir las ansias de sus fanáticos que ya no dan más por escuchar lo nuevo en su carrera.

Con 16 canciones, podemos ver algunos títulos que ya conocemos, así como «Polaris» canción que comparte con Feid, Quevedo y Mora.

Te dejamos el tracklist completo aquí:

  1. 3 Caídas
  2. Luna
  3. Boreal
  4. Hey BB
  5. Yo Lo Soñé (ft. Omar Montes)
  6. Polaris Remix (ft. Feid, Quevedo, Mora)
  7. Como Suenan Las Estrellas
  8. Cometa Halley
  9. Número Telefónico
  10. Supernova
  11. La Rijana
  12. Eskeleto
  13. Bad Gyal
  14. Finales De Agosto
  15. Nana Del Hijo Rojo
  16. Angel De La Guarda (Póstumo)

Otro tema que adelantó el granadino fue el número 5, colaboración junto a Omar Montes que estrenó de forma inédita el día de ayer. Si bien no hay detalles sobre más colaboraciones y aunque no haya revelado otro feat, puede que estos estén ocultos hasta el momento, así que solo queda esperar.

«YO LO SOÑÉ»

Tras hacer el anuncio de su estreno, estábamos todos muy atentos de lo que fuese a publicar el artista, porque no sabíamos si se trataba de un sencillo de él o del colega que lo acompaña. ¡Pero pudimos confirmar nuestras sospechas!

Con el luchador Iliato Puria de protagonista, y una banda de mariachis, comienza el clip de la canción. En esta los españoles exploran el corrido tumbado, ritmo que está sonando con fuerza, para después pasar a un potente rap. Mientras que en la letra, Saiko muestra su lado más profundo contando lo difícil que fueron los inicios de su carrera, para terminar dando un poderoso mensaje de cómo el esfuerzo y perseverancia lo llevaron hasta donde está hoy.


Contenido patrocinado