<
MIM Santiago En 100 Palabras
Agencia Uno

Santiago en 100 Palabras y MIM inauguran nuevo espacio en el museo

Este martes 16 de enero se llevará a cabo la inauguración de un nuevo espacio en el MIM junto a Santiago en 100 Palabras.

Para todos quienes disfrutan de visitas culturales estas vacaciones, aterriza un nuevo panorama en la capital. Fusionando el arte con las palabras, este martes 16 de enero Santiago en 100 Palabras junto al Museo Interactivo Mirador (MIM) inauguran un nuevo espacio en el museo para estas vacaciones.

Pero eso no es todo, porque en el marco del lanzamiento se promete una jornada de entretención con entrada liberada este martes a todas las instalaciones de MIM. Es más, se repartirán libros con los cuentos de la versión anterior del concurso y habrá un taller de escritura creativa familiar. Y para todos aquellos que deseen ver sus creaciones literarias impresas en papel, se activará un buzón para dejar los relatos breves y participar.

El nuevo espacio en el MIM junto a Santiago en 100 palabras

Este nuevo lugar especial estará dedicado a la interacción y escritura, y los asistentes podrán disfrutar de él durante todo el verano y más. Puesto que permanecerá abierto hasta el cierre de la convocatoria de Santiago en 100 Palabras. Cuya fecha está fijada para el 30 de abril de 2024.

Los coordenadas a la inauguración

Para todos los que deseen asistir, el evento se realizará este martes 16 de enero a las 11:00 horas en Av. Punta Arenas 6711, La Granja (Pabellón Central, MIM).

Otros panoramas junto a Santiago en 100 Palabras

El próximo sábado 20 de enero desde las 11:00 horas Santiago en 100 Palabras realizará un recorrido por la ciudad desde una mirada arquitectónica memorial. Este comenzará por el acceso norte del Pasaje Agustín Edwards, ubicado en Compañía 1068. Y será guiado y nutrido por la experiencia y perspectiva del arquitecto, docente e investigador de la Universidad de Chile, Mario Marchant Lannefranque.

Para enriquecer la experiencia, los y las asistentes podrán ingresar a un chat de Whatsapp durante el recorrido, al cual se les enviará fotos y contenido extra, que busca potenciar la reflexión enfocándose hacia el “antes y después» de estos espacios. Quienes deseen inscribirse previamente sólo deben ingresar sus datos en este formulario. Aunque los cupos son limitados.


Contenido patrocinado