<
GettyImages 1984629830 (1)
Getty Images

Selena Gomez revela fecha de su próximo álbum y single «Love On»

Tal cómo un regalo por el Día del Amor, Selena Gomez anunció su nuevo proyecto que llevará por título "Love On".

Selena Gomez es toda una romántica y en el marco del Día de San Valentín le entregó a sus fans el mejor regalo para este día del amor. De la forma más creativa, reveló la fecha de estreno de su próximo álbum “Love On”, el cual podría llegar a ser el último de su carrera musical.

El entretenido anuncio de «Love On»

Fue este miércoles 14 de febrero, en plenas celebraciones por el Día de San Valentín, que Selena Gomez sorprendió a sus fans con el envío de una newsletter. En ella, revelaba a sus suscriptores las primeras pistas de su nuevo single, el cual especula tendrá el mismo nombre que el álbum: «Love On».

En la foto que envió Sel, se ve un candado con forma de corazón, el cual tiene unos números como contraseña. Estos son 222, por lo que los fans creen que se estrenará el próximo 22 de febrero de este año.

GGQEqALXUAA9_el (1)

En una entrevista con la revista Vogue México en diciembre del año pasado, la cantante explicó que “cuando la gente escuche (el nuevo álbum), les guste o no, espero que digan ‘suena muy feliz”. También confesó que : “No he escrito ni una sola canción triste para este álbum”.

Su último disco

El mes pasado, la artista fue invitada en el podcast “Smartless”, donde señaló que está en un punto de su vida en el que quiere elegir un solo camino profesional y concentrarse en su actuación. «Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar», comentó con los presentadores del programa.

Si bien, entiende que no tiene por qué elegir entre cantar y actuar, quiere dedicarse de lleno a la actuación. Además, explica que pronto va a querer relajarse porque está cansada. Esto significa que, con mayor razón, disfrutaremos a concho este próximo álbum.


Contenido patrocinado