<
Shawn Mendes Nueva Música
Getty

Shawn Mendes adelanta nueva música: ¿Qué se sabe al respecto?

Shawn Mendes volverá a la música en cualquier momento y ahora compartió un nuevo adelanto a través de redes sociales.

¡Por fin! Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas románticos más emblemáticos del último tiempo. Con populares hits atemporales que la siguen rompiendo en las plataformas, el cantante cuenta con más de 45 millones de oyentes mensuales. A pesar de no haber estrenado un disco desde hace más de 3 años.

Sin embargo, su fiel fanaticada se mantiene expectante a sus siguientes movimientos, y hoy sin duda recibieron un indicio de que va por buen camino.

Shawn Mendes adelanta nueva música

A través de redes sociales, el intérprete de «Treat You Better» compartió una fotografía y video en lo que parece ser un estudio de grabación. Si bien, no ahonda en detalles, al deslizar por la publicación se puede escuchar en el registro una melodía acústica acompañada por guitarras eléctricas.

Por su parte, la descripción del cantante es corta y precisa: «Nadie sabe».

Captura @shawnmendes
Captura @shawnmendes

Aunque esta actualización no nos entrega información suficiente en cuanto a fechas o su próximo proyecto, no queda duda de que algo se avecina pronto. Más si se tiene en cuenta de que hace poco anunció que será cabeza del cartel del festival Rock In Rio 2024.

«Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que toqué en vivo y estoy tan emocionado de compartir que seré cabeza de cartel de Rock in Rio el 22 de septiembre. ¡He echado mucho de menos estar en el escenario y verlos a todos en persona! También he estado trabajando en un nuevo álbum y no puedo esperar a tocar estas nuevas canciones en vivo para ti. Nos vemos allí», dijo el cantante a través de Instagram.

Recordemos que hace poco más de dos años Shawn canceló su gira para cuidar de su salud mental, por lo que es una muy buena noticia saber de su regreso en gloria y majestad.

¿Esperas con ganas lo nuevo de Shawn Mendes?


Contenido patrocinado