Shirel ...Más Canciones De Amor
Captura @aka.shirel

Shirel vuelve a la escena con nuevo EP: «…Más Canciones de Amor»

En "...Más canciones de Amor" Shirel deposita todas sus emociones para traernos seis canciones honestas y sentimentales.

Porque nuestros artistas chilenos no descansan cuando se trata de producir nuevas piezas para musicalizar la vida, Shirel ahora regresa a la escena con una nueva propuesta depositando todo su amor y sentimientos.

Se trata de «…Más Canciones de Amor», un nuevo EP compuesto por 6 tracks donde fusiona estilos y se desliza por los distintos vaivenes del amor.

«…Más Canciones de Amor»

La nueva pieza musical viene recargada de sentimientos canalizados a través de su melodiosa voz, convirtiendo la escucha en una experiencia sonora completa.

“Este EP es un proyecto súper especial, que nació desde un momento en mi vida en que quise probar nuevos métodos, cambiar las maneras de trabajar, y me fui encontrando con que el resultado era muy diferente”, señala la cantante sobre el disco.

Este se encuentra compuesto por 6 canciones, cuatro de ellas completamente inéditas. Y las cuales, según la artista, son todas «de amor, de desamor, de todo lo que hay entremedio».

  1. «Amor de Verano»
  2. “Negociemos”
  3. “Mal Necesario”
  4. “Te Solté”
  5. “Vértigo”
  6. “Invierno”

El disco tiene su punto de partida situándonos a la orilla del mar con su melodía romántica, cálida y juguetona, al son de “Amor de Verano”. Le sigue, “Negociemos”, que según comenta Shirel: “Habla sobre esos momentos en las relaciones cuando hay conflicto y las cosas no salen bien. O cuando no puedes encontrar un punto medio con la otra persona. Todo eso, plasmado en una canción súper divertida, alegre y juguetona”.

Posteriormente, en “Mal necesario”, Shirel intenta retratar la idea del deseo, con una propuesta bailable, sexy y poderosa. Asimismo, contempla guiños a algunas de sus artistas favoritas. Para luego continuar con “Te solté”, canción que fue trabajada en Buenos Aires, junto a MLK Estudio, un grupo de destacados productores argentinos.

El tema, de acuerdo con la chilena, “habla de cuando te das cuenta que después de toda pena de amor, siempre se sale adelante. Invita a conectarse con la esperanza después de la ruptura y confiar en que todo estará bien”.

Acercándonos al final, «Vértigo» habla de enfrentar el miedo, e “Invierno” nos presenta una faceta honesta y sincera. “Es muy especial, porque fue la última sesión que tuvimos con Pablo Feliú. Andábamos los dos con la tusa, con el corazón roto ese día y creamos una canción súper honesta, súper sincera”, comenta sobre la pieza Shirel.

Contenido patrocinado