<
Pamela Leiva
captura

Show de stand-up solidario: Humoristas se unen para ayudar a la V Región

Tras los devastadores incendios en Viña del Mar y Valparaíso, reconocidos rostros de la comedia decidieron unirse para ayudar

En vista de los incendios que azotan a la Quinta Región de nuestro país, muchas personas, organizaciones y empresas han decidido reunirse para ayudar a los afectados.

También es el caso de algunos artistas nacionales, quienes han tomado el asunto en sus propias manos y buscado la forma de contribuir. Una de estas instancias es el evento organizado por varios comediantes chilenos.

El show

Hoy domingo 4 de febrero, la comediante Pamela Leiva publicó en sus redes sociales que estará participando en un show solidario en conjunto con otros comediantes. El objetivo del evento es poder recaudar fondos para quienes se han visto afectados por los incendios.

Según la publicación de la artista, este es un show “para colaborar con las personas que han sufrido las consecuencias de estos graves incendios, un pequeño grano de arena, el cual todo lo recaudado incluyendo la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE!”.

Además de Pamela Leiva, en el evento de stand-up también participarán Chiqui Aguayo, Felipe Avello, López, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz. Se realizará en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, comuna de Bellavista, el próximo martes 6 de febrero a las 21:30 horas.

Venta de entradas

Si bien las entradas se agotaron en cuestión de minutos, estas se encontraban a la venta en el sitio web de lacomedia.cl, con un valor de $25.000. Sin embargo, muchos seguidores de los famosos comediantes se quedaron con las ganas de poder ayudar a los afectados por los incendios. Es por esto que han estado pidiendo que se liberen entradas para ver el show a través de streaming.

Por el momento no hay nada concreto sobre esta medida, pero gracias a la tecnología actual es una posibilidad que podría llevarse a cabo. No solo eso, sino que también permitiría poder recaudar aún más dinero para los damnificados por estos terribles incendios.


Contenido patrocinado