Taylor Swift Travis Kelce
Captura/Getty

¡Sí logró llegar! Taylor Swift asiste a Super Bowl LVIII en apoyo a su novio Travis Kelce

Tras presentarse en Tokio, Japón, Taylor Swift llegó al Super Bowl LVIII para ser testigo del juego de su novio Travis Kelce.

¡Atención swifties del mundo! Y es que si no tenían razones por las que interesarse en el Super Bowl LVIII, ahora encontraron una. Puesto que Taylor Swift siguió con la tradición de apoyar a su novio Travis Kelce en sus juegos, y ya llegó al campeonato de fútbol americano de la NFL.

Tras brindar cuatro espectáculos en Tokio en el marco de su gira «The Eras Tour«, la estadounidense se embarcó camino a Nevada para ser testigo del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs, donde su pareja es el ala cerrada, y los San Francisco 49ers, que tendrá lugar este domingo 11 de febrero.

En múltiples registros de la ocasión se aprecia que la intérprete de «Karma» llegó acompañada por Ice Spice, Blake Lively, y su madre Andrea Swift. Mientras que viste diversos elementos en apoyo al equipo donde juega su novio. Así como un balón de fútbol con el número 87, que representa a Kelce o una cadena con estos mismos dígitos.

Cabe mencionar que la artista además podrá disfrutar del espectáculo que Usher tiene preparado como el encargado del show de medio tiempo. Si bien, aún se desconocen los detalles de su presentación, por el momento algunos especulan que Alicia Keys o Justin Bieber podrían acompañar al interprete de «Yeah!» en el escenario.

¿Dónde ver el Super Bowl LVIII?

Se estimaba que alrededor de las 20:00 horas comenzaría el juego entre los Kansas City Chiefs y  San Francisco 49ers. En Chile, se puede ver en vivo por televisión a través del canal ESPN, mientras que en streaming, se transmitirá en vivo por Star+ o Paramount+.

Si bien, se desconoce el horario exacto en el que Usher se apoderará del escenario, se estima que su show comenzaría cerca de las 21:00 horas. Todo dependiendo de cómo avance el partido.

¿Vas a ver el show de medio tiempo?

Contenido patrocinado