<
Sideshows Lollapalooza Chile 2024_ Fecha Y Entradas Para SAIKO
captura vía Instagram de @saikobeibe

Sideshows Lollapalooza Chile 2024: Fecha y nuevo recinto para SAIKO

El español que la está rompiendo ahora es SAIKO y qué mejor noticia que un concierto aparte de su presentación en el Lolla.

Uno de los artistas que debutará en Santiago este fin de semana es SAIKO, el trapero español que está sonando con mucha intensidad desde el año pasado y finalmente lo tendremos en territorio nacional.

Pero no solo eso, porque aparte de su esperada presentación en el Lollapalooza Chile 2024, será el encargado de cerrar una semana llena de sideshows de la mejor manera: El 19 de marzo.

Recordemos que el trapero español estará el domingo de 16:45 a 17:00, con un show de 45 minutos en el Perry´s Stage de Lolla. Pero ¡ojo! Hay dos artistas con el mismo nombre. Así que, para ver al español, debes fijarte de que en el line up diga SAIKO (esp).

Fecha, hora y recinto

Este martes tendremos a la Saikoneta baby en la Sala Metrónomo, luego de que el recinto se cambiara trasladándose del Teatro Coliseo. El cantante de “Cosas Que No Te Dije» estará comenzando su concierto a las 21:00 hrs.

Esperamos tener más indicios de cómo será su show y qué canciones cantará luego de su presentación en el Lolla Chile. Pero podemos intuir que sus temas más icónicos no faltarán como «Supernova», «Polaris» y su reciente colaboración con Yandel, Caserio.

Combinando ritmos de reggaetón, trap y pop, los inicios del artista se remontan a cuando tenía tan solo 14 años. Hoy ya con 21 lo hemos visto junto a grandes de la industria como Quevedo, Mora, Feid y hasta con el chileno Polimá Westcoast.

Además, SAIKO no estará solo. Teniendo no solo uno, sino que dos artistas invitados a su sideshow. Los cantantes Facebrooklyn y Aqua VS acompañarán al español, con lo mejor del género urbano chileno.

Si aún no tienes entrada, no te preocupes. En Puntoticket aún hay algunas disponibles en su sitio web, la única ubicación disponible es Cancha General. Pero no quedan muchas, así que asegura tu lugar lo antes posible. No digas que no te dijimos.


Contenido patrocinado