<
Sofía Vergara (1)
Getty Images

Sofía Vergara aclara la polémica con presentador español

A veces no todo lo que vemos en la televisión es real. Esto ocurrió con la interacción de Sofía Vergara en España, la cual era completamente inocente.

El 24 de enero se estrenó la serie “Griselda” es uno de los lanzamientos más esperados de Netflix para este año. La serie, protagonizada por Sofía Vergara, gira en torno a la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más famosas del mundo, también conocida como “la madrina de la cocaína”.

Mientras la colombiana promocionaba el programa en la televisión española, el presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, aparentemente criticó cómo la actriz pronunciaba el nombre de su popular comedia.

La incómoda interacción

“Gloria Pritchett fue mi personaje en ‘Modern Family’”, dijo Vergara en español, a lo que el presentador le pide que repita cómo dice ella “Modern Family”.

“¿No suena bien?” la estrella colombiana respondió antes de agregar: “¿Porque hablas mejor inglés que yo?”. Riendo, Motos dijo: “Sí”, a lo que la actriz le preguntó: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes en Estados Unidos?”. “¿Cuántas veces te han nominado al Globo de Oro?”, agregó.

Esta interacción causó mucho revuelo en las redes sociales, pues no era primera vez que la actriz era ridiculizada por su acento al hablar en inglés. Muchas personas defendieron a Vergara y criticaron el actuar del presentador. Sin embargo, recientemente la protagonista de “Griselda” se refirió a esta situación en un medio chileno.

La verdad sobre la situación

Hace un par de días fue publicado por el medio Meganoticias una entrevista con Sofía Vergara, en el marco de la promoción de la serie. Aquí, Andrés Caniulef le muestra su polera con un estampado de la actriz en “El Hormiguero”, diciendo que fue un momento memorable.

La artista respondió diciendo que era solo “un show”: “Eso es lo que hace él en su show y por eso fui, porque a mí me encanta crear polémica. Me encanta molestar a quien me está entrevistando y que me molesten y se burlen de mí”.

Parece ser que lo que se percibió como un momento incómodo, planeado y ambos eran conscientes de la broma.


Contenido patrocinado