“Spider-Man Noir”: Nicolas Cage podría ser el protagonista de la serie
El actor aún está en conversaciones con el equipo a cargo de la serie, pero existe una gran posibilidad de que se una al proyecto
Hollywood está lleno de rumores y cuando se trata de las películas de Spiderman no hay cómo escapar de ellos. Esta vez es Nicolas Cage quien se ve inmerso en las especulaciones.
El actor, que ya ha puesto la voz al personaje en las películas de animación del Spiderverso, estaría actualmente en negociaciones para dar vida a Spider-Man Noir en la próxima serie live action.
El actor y el Spiderverso
El vínculo de Nicolas Cage con el mundo de los cómics parece estar más vivo que nunca. Si bien en el pasado no pudo llegar a ser Superman, al menos tuvo algo de participación en una de las últimas películas de DC (Spoiler: “The Flash”).
Ahora, en cuanto a la franquicia de Spider-Man, el actor apareció en la primera película animada del superhéroe “Spider-Man: Un nuevo universo”. Aquí, el actor dio voz a Spider Noir. Si bien no es el personaje principal, parece que ahora tendrá su momento de brillar.
Sin embargo, en ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’ no repitió su papel, algo que no gustó al actor y no entendió. Pero todo apunta a que para este nuevo producto de Sony Pictures Television y Amazon Prime Video sí será él quien preste su voz.
El portal Screen Rant preguntó al actor por esto y por su relación con Sony: «Pregúntenle a Sony. No sé qué ha pasado, nadie me ha dicho nada. Así que pregúntenle a ellos, porque de verdad que no lo sé. Ojalá hubiera podido hacerlo», explicó.
La próxima entrega
Aún en conversaciones con el actor y sin una fecha de inicio de producción definida, la serie aún se encuentra en la etapa más joven de su desarrollo. Amazon y Sony, luego de muchas disputas, alcanzaron un acuerdo para seguir creando ficciones en torno a esta figura y sus multiversos.
La nueva serie del hombre araña será, en esta ocasión, una serie animada para Prime Video. ‘Spider-Man Noir’, la versión oscura del superhéroe ambientada en un Nueva York de los 30, con un Peter Parker haciendo de periodista o detective. ¿Estás emocionado?