<
Star Wars Sinfónico
Fundación Dream Here Sueña Aquí

Star Wars Sinfónico llega a Santiago, Viña del Mar y La Serena: Entradas y detalles del evento

Para celebrar como corresponde el Día Mundial de Stars Wars, llega Star Wars Sinfónico a Santiago, Viña del Mar y La Serena.

Si buscabas un panorama entretenido y cargado de energía geek no te preocupes que acá te traemos un evento que sin duda capturará tu atención. Y es que en el marco del Día Mundial de Stars Wars llega «Star Wars Sinfónico», con globos aerostáticos gigantes y una orquesta soñada que se tomará tres regiones de nuestro país.

La primera actividad se llevará a cabo el 4 de mayo, (por su nombre en inglés May the 4th – may the force) y tendrá lugar en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Para luego continuar su recorrido por nuestro país con un gran concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida el 5 de mayo. Y finalizar la fiesta, el 11 de mayo en el Estadio La Portada de La Serena.

Sobre Stars Wars Sinfónico

Cada año, son miles los fanáticos de esta emblemática saga quienes alrededor del mundo sin falta celebran «que la fuerza te acompañe» el 4 de mayo. Sin embargo, esta vez la fiesta será distinta gracias a la Fundación Dream Here Sueña Aquí, que eligió a Chile para un evento multidimensional celebrando la música, cultura y creatividad.

La cita está pensada para un público familiar y transversal cuyo punto central se basa en un extraordinario concierto sinfónico de la mano de la Orquesta Filarmónica Antena de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda de La Serena. Quienes interpretarán la icónica música de Star Wars compuesta por el ganador del Óscar, John Williams.

Esto, sumado a la presencia de gigantes aeronaves y globos aerostáticos con la forma de los reconocidos personajes de la saga, como Yoda y Darth Vader. Los cuales convertirán cada jornada en una experiencia visual única en su clase.

Y si quieres decir presente en la instancia, te contamos que ya puedes adquirir tus entradas a través en Passline, en el caso de Viña del Mar y La Serena. Y mediante Ticketmaster para Santiago.


Contenido patrocinado