«Stupid in Love»: MAX y Huh Yunjin de LE SSERAFIM deleitan con nueva colaboración

La colaboración más adorable y romántica en lo que va de este año, perfecta para dedicar en el Día de San Valentín.

MAX HUH YUNJIN

Días antes del lanzamiento del nuevo álbum de LE SSERAFIM, la integrante Yunjin nos dió un pequeño regalo para aguantar la espera. Ciertamente, estamos estúpidamente enamorados de este nuevo single.

El cantante y compositor estadounidense MAX y la miembro de LE SSERAFIM, Huh Yunjin, se han unido para esta maravillosa colaboración, «Stupid In Love». La canción, que combina a la perfección las voces suaves y emotivas de los dos cantantes, fue revelada a tiempo para el Día de San Valentín.

La tierna amistad

Esta canción llega antes del lanzamiento completo del nuevo álbum de estudio de MAX, “Love In Stereo”, el cual se estrenará el próximo 16 de febrero. Huh Yunjin participó en la escritura de la letra junto con MAX. El mes pasado, MAX reveló en sus redes sociales cómo fue colaborar con Yunjin, y explicó que se conocieron el año pasado y el equipo de la idol se acercó a él para trabajar en conjunto. En el desarrollo del proyecto, pudo verla en concierto y conocer al resto de las integrantes del grupo, formando una bonita amistad.

MAX no es ajeno a trabajar con cantantes de K-pop, previamente colaboró con Suga de BTS en su canción del 2020, “Blueberry Eyes” y la canción en solitario de Suga, “Burn It”, que lanzó bajo el nombre de Agust D.

El éxito de la canción

Incluso desde antes del estreno de “Stupid in Love”, el tema ya veía un éxito gigante. Solamente el audio del adelanto ya tiene más de 26.9K de videos en TikTok. Por otro lado, el adorable filtro de CapCut ha sido usado 312.7K de veces. De hecho, destacan los videos editados de la misma Yunjin y otros cantantes de K-pop. También lo usan parejas para expresar su amor.

La canción fue un bonito regalo por parte de los artistas en la víspera del Día de los Enamorados, el cual también nos sirve para esperar el estreno del próximo álbum de LE SSERAFIM y el de MAX.