<
Kidd Voodoo
Vamo a Calmarno

Kidd Voodoo confesó que no le contó a su mamá de su presentación en la obertura del Festival de Viña 2024

El Sátiro hoy tuvo una especial aparición en la apertura del certamen viñamarino junto a importantes artistas nacionales.

David León mejor conocido como Kidd Voodoo, es una de las nuevas apuestas de la escena urbana nacional. El joven maipucino de tan solo 22 años ha ganado una gran fanaticada tras colaborar con importantes referentes chilenos como Young Cister, EasyKid, Soulfia y DrefQuila.

Con más de 2,8 millones de oyentes, el intérprete de Tas Texteandome y Minnie <3, se ha posicionado como una de las nuevas promesas del reggaetón chileno.

De hecho, el próximo 29 de febrero, el joven que se autodenominó como «El Sátiro» lanzará su nuevo álbum «Los Rompecorazones Vol.2» en donde contará con temas como Recuérdame </3 y Ese Guille.

El secreto de Kidd Voodoo

Tras presentarse junto a Consuelo Shuster, Soulfia y Juanita Parra, el cantante urbano confesó que nadie sabía de su aparición en la apertura de Viña 2024. «En el momento que me dijeron de la invitación a Viña, me lo guardé. No sabían mis fanáticos, mi mamá no sabía, mi familia no sabía nada, lo acaban de ver», le comentó el cantante a BioBioChile.

Kidd Voodoo también confesó que ha sido una experiencia muy gratificante para el como artista, ya que de muy pequeño veía el Festival de Viña y jamás se imaginó pisar la Quinta Vergara.

“Muy pocas personas sabían que yo iba a estar acá (…), el 95% de las personas de mi familia no saben que yo iba a estar acá. De hecho, yo creo que muchos ni siquiera lo vieron, porque no les avisé», contó el artista entre risas.

Lo que se viene en los próximos meses

El artista chileno está full proyectos. Por un lado, lanzará su nuevo disco el jueves 29 de febrero, titulado «Los Rompecorazones Vol.2», de las cuales ya adelantó canciones como «Minnie» junto a Daiko 02 y «Ese Guille» con Pablo Chill-E.

Como si fuera poco, se viene su presentación en Lollapalooz Chile 2024 donde hará su debut… ¡Y donde de seguro nos sorprenderá!


Contenido patrocinado