<
Usher Tihanna
Getty Images

Super Bowl LVIII 2024: Usher se inspiró en Rihanna para su presentación

Muchas sorpresas nos esperan para el show de medio tiempo del Super Bowl este domingo, pero quizá veamos algunas similitudes con el del año pasado.

Una de las noches más importantes del año, tanto en el mundo del deporte como de la música, se llevará a cabo este domingo. Hablamos, por supuesto, del Super Bowl, donde Usher realizará el show de medio tiempo.

En esta instancia, tendrá altas expectativas que cumplir, pero el artista no parece preocupado.

La inspiración de su presentación

Tal como le contó al medio Entertainment Weekly, Usher espera crear magia en Las Vegas, con un show que deje una impresión duradera en los fanáticos, así como lo hicieron algunos shows anteriores, como el de Prince, Michael Jackson, Jennifer López y Shakira, y Beyoncé, entre otros. Pero dice que está especialmente inspirado por el medio tiempo del año pasado, protagonizado por Rihanna.

«Lo de Rihanna fue ardiente por la coreografía y la forma en que hicieron algo que parecía un concierto», explica. «En realidad, fue una gran inspiración para cómo comencé a pensar en mi programa.

Si alguna vez viniste a mi residencia, se trataba de estar inmerso, estar inmerso en una experiencia que incluye todas estas cosas que no necesariamente van juntas», comentó el cantante, citando la cultura de Atlanta, así como de Los Ángeles y la teatralidad de Broadway.

Más detalles para el domingo

El rey del R&B también comentó que él y su equipo fueron muy «estratégicos» al crear su actuación de gran tamaño en Las Vegas.

Si bien la mayoría de los artistas tienen la tarea de condensar todo su catálogo de música en un espectáculo increíblemente compacto que dura alrededor de 13 minutos, Usher revela que logró conseguir 15. «No puedo explicar por qué, pero es algo gracioso que pude hacer y crear», explica Usher antes del gran juego. «Eso fue algo muy estratégico que ocurrió entre mi agencia y yo».

El Super Bowl LVIII, con los 49ers de San Francisco enfrentándose a los Chiefs de Kansas City, comienza este domingo. Puedes verlo en CBS o en la transmisión en Paramount+.


Contenido patrocinado