<
_Sweat__ Charli XCX Y Troye Sivan Se Embarcarán En Una Gira En Conjunto
getty

«Sweat»: Charli XCX y Troye Sivan se embarcarán en una gira en conjunto

Los artistas anunciaron que en septiembre comenzarán un tour recorriendo distintas ciudades de Norteamérica.

¡Paren todo! Charli XCX acaba de anunciar su próximo proyecto junto a Troye Sivan y, a diferencia de lo que muchos pensaban, no será un sencillo.

A través de sus perfiles de redes sociales, los artistas anunciaron que se están preparando para el segundo semestre comenzar un tour en conjunto.

Pero no podemos decir que no nos habían dado pistas, la semana pasada los cantantes adelantaron su colaboración a través de un gran póster. Este se ubicó cerca del recinto en el que se realizó el festival Coachella, algo que se robó las miradas de los asistentes que pasaron por ahí.

«SWEAT»

Hace unos días, dieron la primera confirmación de que estaban trabajando juntos en algo. Cada uno subió un post que en primer plano tenía un close up a una polera en la que estaba escrito el nombre del tour: el de la británica y el del australiano.

438825141_955883906022074_1787020467822825797_n
captura de @troyesivan

Pero la noticia oficial fue publicada hoy, con un breve pero intenso clip en el que desvelan todos los detalles de su gira en conjunto «Sweat». En esta se embarcarán en viaje por Norteamérica con 21 conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Comenzando con un show en Detroit el 14 de septiembre, para terminar el 23 de octubre en Seattle.

Además adelantaron que Shygirl será la encargada de abrir las noches del tour.

Tras el anuncio, no se puede no soñar con que publiquen música en conjunto con el motivo de su nuevo proyecto. Sin embargo, sabemos que ya cuentan con sencillos en conjunto como «1999» y «2099», canciones que, seguramente, cantarán en su gira.

¿Qué música tocarán?

Si bien los detalles fueron escasos podemos suponer que al compartir escenario veremos una mezcla de los hits de ambos, quizás colaborando en las canciones del otro y cantando por separado.

Cabe mencionar que Charli se encuentra en medio de la previa del estreno de su disco «BRAT» que si bien no tiene fecha de anuncio, probablemente vea la luz en los próximos meses. Por su parte Troye publicó su más reciente trabajo discográfico «Something To Give Each Other» en octubre del año pasado, disco al que se le sumó el reciente estreno de su sencillo «Got Me Started» en marzo de este año, canciones que se espera estén presentes en el tour.


Contenido patrocinado