<
Taeil
Getty Images

Taeil de NCT revela video de cover de “Weird” del soundtrack de “Discovery of Love”

El talentoso cantante tiene varias pistas en diferentes bandas sonoras de K-dramas, pero este es un poco distinto.

No es extraño que el integrante de NCT Taeil forme parte de los soundtracks de famosos K-dramas. Y es que su melodiosa voz es perfecta para cantar baladas. Sin embargo, esta vez preparó algo un poco distinto.

Hoy, 12 de marzo, el cantante reveló el video musical de «Weird», que corresponde al primer lanzamiento del proyecto musical “About Love” del letrista y productor Shim Hyun Bo, y también forma parte de la OST del drama “Discovery of Love”. Ahora bien, el K-drama salió en 2014, hace diez años. Esta nueva versión de la canción es un cover, pero producida y arreglada especialmente para Taeil.

El video musical fue filmado en Melbourne, Australia y está protagonizado por los actores Lee Se Han y Lee Jin Ha.

Sobre el K-drama

Han Yeoreum (Jung Yumi) tiene todo a su favor: ella es una exitosa diseñadora de muebles que vive una vida feliz y despreocupada con sus dos mejores amigas y sale con el dulce cirujano plástico Nam Hajin (Sung Joon), que podría pedirle matrimonio pronto. No obstante, su mundo perfecto se pone de cabeza cuando su ex-novio ensimismado, Kang Taeha (Eric Mun), vuelve a aparecer en su vida.

Como el CEO de una empresa de diseño de interiores, Taeha y Yeoreum son juntados nuevamente cuando tienen que trabajar en un proyecto, y Yeoreum comienza a cuestionar sus creencias sobre el amor verdadero.

Otros de sus soundtracks

Si bien esta canción es el cover de un soundtrack y no saldrá en ninguna serie, el artista de NCT sí tiene canciones en la banda sonora de varios K-dramas famosos. Entre ellas está “Starlight” del destacado programa de Netflix “Twenty Five, Twenty One”. Junto a sus compañeros de grupo Taeyong y Doyoung sacó “Stay in my Life” para el drama “School 2017”. Nuevamente con Doyoung, Taeil lanzó “Radio Romance” para la serie del mismo nombre, así como otras cinco canciones especialmente grabadas para bandas sonoras.


Contenido patrocinado