<
Taylor Swift Nuevo álbum
Getty

Taylor Swift promociona nuevo álbum con curiosa actualización en Instagram

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor Swift no escatima en originalidad para promocionarlo.

¡Ya quedan menos días! Cuando se trata de Taylor Swift la espera se nos hace eterna, ¿te pasa a ti también? No debería haber problema con eso porque la artista se las está ingeniando para hacerla más amena.

Así como lees, en el marco del lanzamiento de «The Tortured Poets Department», la intérprete de «Karma» acaba de sorprender con una modificación en su perfil de Instagram. La cual consiste en una cuenta regresiva hasta el próximo 19 de abril, fecha de estreno de su nuevo álbum.

Taylor Swift en la previa a «The Tortured Poets Department»

La tarde de este lunes, varios swifties alrededor del mundo se encontraron con una nueva actualización de la artista a través de sus redes sociales.

Y es que al hacer «refresh» o recargar su perfil deslizando hasta abajo, aparece un emoji sosteniendo un lápiz que luego da forma a una cuenta regresiva.

Esta consigna, según tu país de origen, que «falta muy poco para el lanzamiento de ‘The Tortured Poets Department'». E invita a los usuarios a unirse a la conversación en Threads para celebrar el nuevo álbum de Taylor Swift.

Taylor Swif

Cabe mencionar que la cantante no estrenó ningún sencillo en adelanto a su nuevo proyecto, por lo que sus fanáticos y fanáticas se mantienen muy expectantes ante lo nuevo que tiene por ofrecernos: una prometedora pieza de desamor.

Y es que títulos como «I Can Do It With a Broken Heart» o «My Boy Only Breaks His Favorite Toys» son una prueba de aquello.

Sumado al término de su relación de seis años con Joe Alwyn, que marcaría la pauta para este larga duración, y la reciente frase de un tema que adelantó en Instagram: «Ojalá pudiera olvidar cómo casi lo tuvimos todo».

De todas formas, ahora sólo queda poco más de tres días para que llegue a las plataformas. ¿Tu también lo esperas con ansias?


Contenido patrocinado