<
Teddy Swims
Getty Images

Teddy Swims revela que le gustaría explorar el reggaetón y conocer artistas del género

El intérprete de "Lose Control" conversó con Tomás El Amigo de LOS40 sobre su disco debut y de lo que se viene para su música

Teddy Swims es un cantante bastante versátil que ha podido trabajar con distintos géneros y ritmos musicales, pero uno que aún le queda pendiente es el reggaetón, según lo que él mismo dijo en entrevista con LOS40.

El artista conversó con Tomás El Amigo sobre esto y, por su puesto, de su exitoso disco debut «I’ve Tried Everything But Therapy (Part 1)» dentro del que podemos encontrar la canción «Lose Control» que hoy en día está en el Top Global de Spotify en el puesto número 8.

¿Quién es Teddy Swims?

Jaten Collin Dimsdale, mejor conocido como Teddy Swims, nació el 25 de septiembre de 1992. Él hoy en día tiene 31 años y es un famoso cantante y compositor de Estados Unidos.

Su música mezcla diferentes géneros dentro de los que podemos encontrar R&B, soul, country y pop.​

Desde su debut en el 2019 el artista ha lanzado música y ha hecho giras por el mundo, sin embargo, gran parte de los últimos cuatro años ha estado trabajando en su propio camino que lo llevó a crear su álbum debut «I’ve Tried Everything But Therapy (Part 1)».

En este material discográfico, Teddy Swims trata algunos problemas importantes y reales de las personas a través de su música.

«Ahora veo a la gente conectarse con los mensajes y las historias y me doy cuenta de que las canciones no sólo me están ayudando a mí, sino que también les están ayudando a ellos», dice según su perfil de Spotify. «Parece que todo ese trabajo posterior, toda esa internalización, finalmente está marcando la diferencia».

Por otra parte, el artista dice: «Mi álbum debut es una mirada honesta a mi viaje hacia la salud mental. Creo que la terapia podría ser realmente beneficiosa para mí y para cualquiera que esté dispuesto a tomar las medidas necesarias para sanar».

«Pero, por alguna razón, todavía tengo algo que me detiene. Sé que hay respuestas a las preguntas que no estoy preparado para hacerme. Este álbum es mi primer paso para ser vulnerable en este viaje y los pasos que debo tomar para sanar», finaliza.


Contenido patrocinado