<
The Academy The Avengers
Captura

«The Academy: Segunda Misión»: The Avengers anuncian su esperado regreso

Tras deleitar al mundo con un junte de primer nivel durante el 2019, The Avengers regresan con The Academy: Segunda Misión.

Por Equipo LOS40.cl

¡Vuelven en gloria y majestad! Tras regalar al mundo un junte de primer nivel durante el 2029, este año seremos testigos del tan esperado regreso de The Avengers. Aunque no los que te imaginas.

Recordemos que hace cinco años Justin Quiles, Dalex, Dimelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid, unieron todas sus fuerzas para regalar al mundo The Academy. Un álbum de siete canciones con temazos como «Porno», «Quizás», «Imagínate», «Perreo en la Luna» y más.

Juntos, los artistas se hacían llamar The Avengers, en referencia a los icónicos Vengadores de Marvel. Y ahora regresarán como los superhéroes que son con un nuevo proyecto musical. Aunque con un artista menos.

The Avengers anuncian su regreso

A través de redes sociales, Justin Quiles, Dalex, Sech, Lenny Tavárez y Dimelo Flow revelaron que volverán a la música juntos. Sin embargo, probablemente muchos notaron la ausencia de un nombre: se trataría de Feid. El artista colombiano que muy pronto pisará tierra nacional para presentarse en la nueva edición de Lollapalooza Chile 2024.

La noticia llega mediante una fotografía compartida en Instagram, la cual muestra una letra «A» color plateado brillando por sobre un fondo negro. Esta, representa el seudónimo del grupo con el que ya estamos familiarizados.

De acuerdo con lo que adelanta la publicación, su gran regreso a las plataformas musicales será el próximo 28 de marzo y se titulará «The Academy: Segunda Misión».

Captura @richmusicltd
Captura @richmusicltd

Según recogen nuestros hermanos de LOS40 España, el junte brindará una presentación en vivo el próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid. Puesto que se presentarán en las Kings & Queens Finals.

«Nos juntaremos estas cuatro caras de aquí al lado de otras más, y queremos pasarlo bien con todo el mundo bien. Les daremos buena música», dijeron los artistas sobre este suceso en el programa Kingdom Club. De acuerdo con el mismo medio anteriormente citado.


Contenido patrocinado