<
The Avengers Se Vuelven Locos A Horas Su Estreno_ “9 Videos En Un Día”
captura de @sechmusic y @dalexmusic

The Avengers se vuelven locos a horas su estreno: “9 videos en un día”

En la previa del estreno de su disco los artistas han filtrado parte de su trabajo por redes sociales con mucho perreo y un posible feat sorpresa.

¡Es hoy, es hoy! El esperado estreno de The Avengers está fijado para esta jornada (28 de marzo). Hace menos de un mes que el grupo oficializaba su retorno a la música en conjunto, con un nuevo trabajo llamado “The Academy: Segunda Misión”.

En 2019 gozamos de su primer disco, en el que se fusionaban las voces de Justin Quiles, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez, Sech y Feid, un trabajo de siete canciones que fueron más un éxito. Entre los seis artistas hacían referencia al grupo de superhéroes “Los Vengadores”.

Cinco años después vuelven a la escena, cumpliendo el sueño de muchos fanáticos. Y si bien, en esta versión no tendremos el placer de ver al Ferxxo , con los adelantos que han mostrado en sus redes sociales, no cabe duda de que habrá más de un hit que se pegará con todo.

Una grabación maratónica

“Terminamos por fin. 9 videos en un día”, confirmaba Dalex a través de una historia en su Tiktok.  Por su parte, J Quiles compartía una historia anunciando que eran 8 videos y que dos de ellos se publicarían hoy.

434477000_1345908292763210_7090210091665637166_n (2)
captura de @jquiles

No sabemos quién está en lo correcto, el tiempo lo dirá. Pero si algo quedó claro es que en esta nueva versión están dispuestos a darlo todo por el disco.

Así como leíste, los cantantes se dispusieron a grabar distintas canciones de su álbum tan solo horas antes de su estreno. Y no solo las voces, sino que tendremos la suerte de que estas versiones vendrán acompañadas de videos.

Los cinco han estado muy activos en sus distintas plataformas, ya saben cómo hacer que sus fanáticos esperen ansiosos su nuevo trabajo. Cada uno ha estado dando distintas pistas de su música con pequeños fragmentos de los temas y hasta pedazos de sus próximos videos.

Entre lo que se ha filtrado, los rumores por una posible colaboración con María Becerra han invadido los posts de los cantantes. Pero esto se podría haber confirmado luego de que Tu Música Hoy, publicara una de las grabaciones de hoy.

En este vemos cómo la Nena de Argentina deslumbra con sus pasos de baile, rodeada de los Avengers. Luego se le une Sech para continuar con la letra de la canción.

@tumusicahoy MISIÓN IMPOSIBLE 🔥🤯 #LosAvengers graban 9 vídeos en un día con 15 Features ¡y uno es con @Maria Becerra ! 🎥💣 #theacademy #nuevamusica #tmh #tumusicahoy #tiktokmehizover #musicosentiktok #mariabecerra ♬ LATTE (feat. Maria Becerra) – The Academy: Segunda Misión & Maria Becerra

Pero, solo nos queda esperar a las próximas horas, que de seguro se nos harán eternas. En la previa, el intérprete de “Falsas Promesas” compartió diversos tips para escuchar el disco, y aunque no demos más de la emoción, tendremos que tener paciencia y obedecerle.

432928860_18425881219002938_680031191445287981_n
captura de @sechmusic


Contenido patrocinado