<
The Idea Of You
Prime Video

«The Idea of You»: Nuevo tráiler de película posiblemente inspirada en Harry Styles

"The Idea of You" promete dar vida a uno de los clichés más emblemáticos: un artista saliendo con una persona "común".

Dentro de poco volveremos a sumergirnos en una historia de amor cargada de romance y el aclamado cliché de un artista saliendo con alguien «común».

Para todos y todas las fanáticas de las historias con esta trope, que alguna vez han soñado con tener la oportunidad de conocer a su artista favorito o favorita, llega al streaming «The Idea of You»  (o La Idea de Ti). Una película de la mano de Prime Video protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine.

La producción está basada en la aclamada historia de amor contemporánea con el mismo nombre escrita por Robinne Lee. Y se centra en Solène (Hathaway), una madre soltera de 40 años que comienza un romance inesperado con Hayes Campbell (Galitzine) de 24 años. Integrante de la popular banda de chicos que se roba los corazones, August Moon.

Nuevo tráiler de «The Idea of You»

Si bien, a fines de diciembre la plataforma de streaming entregó un pequeño adelanto del film, este miércoles decidieron hacer más amena la espera con la publicación de un nuevo tráiler. Con el que podemos hacernos una idea más concreta de cómo se dará esta conflictiva relación y ser testigos de la intensa química entre estos reconocidos actores.

Pasando por los cuestionamientos personales debido a la amplia brecha de edad entre los protagonistas, además de las dificultades de salir con una celebridad. El nuevo adelanto promete tensiones y un amor contra viento y marea.

Y si todavía no lo ves, te lo dejamos a continuación:

Otra de las grandes revelaciones de Prime Video es la fecha de estreno, y es que según dieron a conocer, en poco menos de dos meses ya habremos visto el film dado que su fecha de estreno será el próximo 2 de mayo.

¿Por qué se relaciona con Harry Styles?

Desde su anuncio, la nueva producción ha levantado varias especulaciones sobre el personaje de Galitzine, quien se piensa está inspirado en Harry Styles debido a todos sus elementos en común.

Ambos son jóvenes cantantes integrantes de un grupo con fanáticas jóvenes. Y no sólo eso, los fans del libro que esperan la película también encontraron una similitud entre los tatuajes del cantante de “Watermelon Sugar” y Hayes Campbell, y las fotografías como banda.


Contenido patrocinado