<
Película The Mandalorian Grogu
Disney+

The Mandalorian & Grogu llegan a la pantalla grande: Pedro Pascal confirma película

The Mandalorian y Grogu llegarán a la pantalla grande dirigidos por Jon Favreau y producidos por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni.

Ya no queda duda de que Pedro Pascal llegó a la escena para quedarse. El actor chileno se robó la atención mediática este fin de semana tras llegar a los Premios Golden Globe 2024 utilizando un cabestrillo. Y ahora vuelve a la palestra noticiosa tras la confirmación de que The Mandalorian y Grogu llegarán se tomarán la pantalla grande con la creación de su película.

La noticia la confirmó el sitio de noticias de Star Wars, donde afirmaron que el film será dirigido por Jon Favreau y producido por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni. Además, revelaron que su título será The Mandalorian & Grogu.

¿Qué se sabe de la nueva película de The Mandalorian & Grogu?

De acuerdo con el comunicado, el nuevo proyecto que traerá a los cines a los personajes de la serie de Disney+, “The Mandalorian» entrará en producción durante este año, aunque aún se desconoce una fecha tentativa de su estreno.

«Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas», dijo Favreau. «La perspectiva de llevar al Mandalorian y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante», agregó el director.

«Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande», añadió la presidenta de Lucafilm Kathleen Kennedy, según recoge el medio.

Para quienes no están familiarizados con la trama de estos personajes, «The Mandalorian» sigue la historia de un pistolero solitario y cazarrecompensas (usualmente llamado mando) que inicia toda una travesía para proteger al adorable Grogu, mejor conocido por internautas como Baby Yoda. Actualmente. la serie cuenta con tres temporadas, por lo que aún no se sabe en qué linea temporal estará situada la película.

La nueva producción se une a la amplia lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm. Que incluye otras películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni.


Contenido patrocinado