<
Tiago PZK Ke Personajes
Warner Music Chile

Tiago PZK se une a Ke Personajes para «Piel», una nueva cumbia explosiva

Tiago PZK se une a Ke Personajes para dar como resultado una cumbia sensual y confesional que formará parte de su próximo álbum.

Mostrando una nueva faceta musical, Tiago PZK nos sumerge en una nueva cumbia explosiva junto a Emanuel Noir de Ke Personajes. Se trata de «Piel», una canción en colaboración con el líder de la emblemática banda argentina que hoy en día domina la escena con sus populares hits.

La nueva fusión de estos artistas dio como resultado una cumbia sensual y confesional que formará parte de su próximo álbum «Gottia». Mientras que su lírica llega de la mano de Tiago PZK y el triple ganador del Grammy, Keytin.

Sobre «Piel» de Tiago PZK y Ke Personajes

La canción retrata aquellos sentimientos de un amor no correspondido, siendo esta una romántica invitación a darle una oportunidad a una relación. «Mi boca solo quiere besarte, mis ojos solo quieren mirarte. Dame un chance que hasta los bandidos se enamoran también», dice el primer verso. Con marcados ritmos de cumbia villera, las voces de ambos artistas se fusionan casi de forma natural, como una colaboración que estaba destinada a suceder.

La pieza venía acompañada por un videoclip con un aire conmovedor. Fue dirigido por Juan Manuel Pinzón, co director de su exitosa canción «Que Se Parezca A Tí», Rocío Gastaldi y Benjamín Baccetti. Mientras que sus escenas fueron grabadas en Buenos Aires y en los encantadores paisajes cercanos a la ciudad.

Un increíble inicio de capítulo 2024 vive Tiago, quien debutó recientemente en el Festival de Música SXSW, así como también en Premios Lo Nuestro. En los que se llevó dos galardones. También recibió reconocimientos en los Premios Juventud y en la ceremonia de la Revista Rolling Stones En Español, en donde dio una presentación que deslumbró al público.

Ahora, además de trabajar en su próximo proyecto, se embarcará en una gira por festivales con la que recorrerá Cosquín en Argentina, Pura Copa en Bolivia y las Islas Canarias.


Contenido patrocinado