<
Trueno En Chile
Lotus

Trueno en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Tras deleitar al público viñamarino con una presentación de primer nivel en el Festival de Viña, Trueno anuncia su regreso a Chile.

¡Que llegue pronto el día! Este viernes sumamos un nuevo panorama para la agenda de conciertos 2024 de la mano Trueno. Quien acaba de confirmar que está listo para expandir su talento a otros rincones de nuestro país al anunciar su próximo concierto en la capital.

El destacado rapero se ha convertido en una de las voces con mayor proyección de la escena urbana actual a nivel internacional. Es el responsable de populares éxitos como «Mamichula» junto a Nicki Nicole, «TRANKY FUNKY», «DANCE CRIP» Y «FEEL ME?», y más. Sólo en Spotify cuenta con más de 16.7 millones de oyentes mensuales, fenómeno que se expande a otras plataformas como YouTube.

Ahora, con la multitudinaria convocatoria que tuvo en el Surfestival además de las dos Gaviotas que recibió certamen en la Quinta Vergara, reveló su primer show en el Movistar Arena.

Trueno en Chile

El artista trasandino se presentará el próximo jueves 19 de diciembre en el Movistar Arena con un show imperdible cargado de flow hiphopero. Y si quieres asistir a la instancia, te contamos que la preventa de tickets exclusiva para clientes Banco de Chile comenzará el próximo 12 de marzo a partir de las 12:00 horas, con la que podrán acceder a un 20% de descuento. Mientras que la venta general de entradas tendrá lugar el 14 de marzo desde las 12:00 horas. Ambas, por Sistema Puntoticket.

Los precios de las entradas generales (con cargo por servicio incluido) van desde los $11.500, en el caso de Tribuna, hasta los $80.500 que cuesta Platea Baja Diamante.

3 Mapa
Sistema Puntoticket

Sobre el artista

Nacido como Mateo Palacios Corazzina en el tradicional barrio de La Boca en Buenos Aires, el músico ha tenido un ascenso meteórico gracias a sus rápidas rimas y potentes líricas. Lanzó su sencillo debut «K.I.N.G.» el 2017. Mismo año en el que se convirtió en el campeón de la competencia “Cruce de Campeones”.

A partir de entonces, su popularidad sólo fue en aumento con sus lanzamientos. Y ahora ya sabes todo lo que necesitas para ser testigo de su talento.


Contenido patrocinado