<
Trueno En Chile Entradas
Getty

Trueno en Chile 2024: Precio y venta de entradas

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña, Trueno está listo para regresar con un concierto en el Movistar Arena.

¡Se quedó con ganas de más! Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido por su nombre artístico Trueno, tuvo un paso muy exitoso por el Festival de Viña del Mar 2024. Donde llegó con todos sus grandes temas para deleitar al público de la Quinta Vergara.

Ahora, el artista trasandino se está preparando para hacer vibrar al Movistar Arena, con su retorno a nuestro país para el próximo jueves 19 de diciembre.

Precio y venta de entradas

La preventa de entradas para ver al intérprete de «Dance Crip» en vivo y en directo comienza este martes 12 de marzo a partir de las 12:00 horas. Esta es exclusiva para clientes Banco de Chile, quienes podrán acceder a un 20% de descuento en el valor total del ticket. Mientras que la venta general de entradas tendrá lugar este jueves 14 de marzo desde las 12:00 horas. Vale decir que ambas ventas son por Sistema Puntoticket.

Los precios de las entradas generales (con cargo por servicio incluido) van desde los $11.500, que cuesta la ubicación Tribuna, hasta los $80.500 que vale el sector Platea Baja Diamante.

Y para que puedas elegir desde ya tu entrada para el show, a continuación te dejamos los valores:

3 Mapa
 Sistema Puntoticket

Sobre el artista

Nacido como Mateo Palacios Corazzina en el tradicional barrio de La Boca en Buenos Aires, el músico ha tenido un ascenso meteórico gracias a sus rápidas rimas y potentes líricas.

Es el responsable de populares éxitos como «Mamichula» junto a Nicki Nicole, «TRANKY FUNKY», «DANCE CRIP» Y «FEEL ME?», y más. Sólo en Spotify cuenta con más de 17.2 millones de oyentes mensuales, fenómeno que se expande a otras plataformas como YouTube.

Ahora, con la multitudinaria convocatoria que recibió durante su presentación en el pasado Surfestival, además de las dos Gaviotas que llevó del certamen en la Región de Valparaíso, está listo para volver a nuestro país.


Contenido patrocinado